La super crucero con equipamiento completo y atractivo por un precio increíble mientras escuchas música: Mitt 808 Traveler.

La super crucero Mitt 808 Traveler ha llegado al mercado ofreciendo un equipamiento completo y atractivo a un precio increíble para los amantes de los viajes. Este innovador producto combina lujo y entretenimiento para brindar una experiencia inigualable a bordo. Con la posibilidad de disfrutar de la música favorita mientras se navega, los pasajeros se sumergirán en un ambiente de relax y diversión.

Index

Descubre la Mitt Traveler: lujo, equipamiento completo y música, todo a un increíble precio

Hace pocos días os hablábamos de la Mitt 808, una cruiser de la marca española con motor V2 que se parece mucho a la histórica Harley-Davidson Sportster. También mencionamos que existía, con la misma base, una versión lujosa y muy equipada llamada Traveler.

Conoce la super cruiser Mitt Traveler: lujo, potencia y confort a un precio sorprendente

Conoce la super cruiser Mitt Traveler: lujo, potencia y confort a un precio sorprendente

Efectivamente: si la 808 y su hermana 'cachas', la 808 Big Foot (con un enorme 240 trasero), la Traveler es el equivalente a la Road Glide Limited o la Electra Glide.

El parecido con la Harley Road Glide Limited es notable. Utiliza la misma parte ciclo que la 808, con un chasis tubular y dos amortiguadores traseros regulables en precarga, pero monta una horquilla invertida en lugar de la convencional de la 808 básica. Monta dos discos delanteros, con pinzas radiales de 4 pistones y el obligado ABS.

El motor es el V2 de 800 c.c. y refrigeración líquida que entrega una potencia de 60 CV a 6.500 rpm y 72 Nm de par a 5.550 rpm, para un peso de 332 kg en vacío, a los que habrá que sumar los 20 litros de su depósito. Pesa 100 kg menos que la Road Glide Limited que, eso sí, tiene 27 CV más.

Como un equipamiento de lujo, por ejemplo, y la Traveler lo tiene. Empezando por un asiento supercómodo para ambos ocupantes, en especial para el pasajero, que cuenta con un auténtico trono, con respaldo y apoyabrazos acolchados.

Se acompaña de dos maletas laterales y un enorme cofre trasero, tapizado y con luz. Además, la Traveler monta un potente equipo de audio, con seis altavoces. Los mandos son retroiluminados, la pantalla TFT es grande y con conectividad, distintas tomas USB y hasta una cámara de vídeo frontal.

Todo este lujo cuesta solo 11.995€, el precio de una naked o trail de peso medio y menos de la tercera parte del de una Harley-Davidson Road Glide Limited. Ok, nunca será una moto de Milwaukee ni tendrá su carisma, pero para el precio que vale la Traveler tenemos mucha moto a cambio.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir