Roma y Juventus, empatan a gol en un partido emocionante y lleno de tensión

En un enfrentamiento que mantuvo en vilo a los aficionados hasta el último minuto, la Roma y la Juventus empataron a un gol en un partido emocionante y lleno de tensión. El encuentro, disputado en el estadio Olímpico de Roma, fue un auténtico duelo de titanes que dejó a los espectadores con la respiración contenida. La Vecchia Signora, líder del campeonato, llegó a la ciudad eterna con la intención de mantener su racha invicta, pero la Roma, hambrienta de victoria, no se rindió y logró igualar el marcador en los minutos finales del partido.

Index

Roma y Juventus empatan a gol en un partido emocionante y lleno de tensión

La Roma y la Juventus se repartieron los puntos en un partido vibrante y lleno de alternativas disputado a cara de perro en el Olímpico que pudo caer de cualquier lado.

La gran actuación de Svilar en la portería romanista y la falta de puntería de los delanteros locales evitaron que uno de los dos equipos se llevara el triunfo.

La Roma presiona desde el inicio

La Roma presiona desde el inicio

La Roma entró en el partido a todo tren, buscando a la Juventus a partir de una presión adelantada asfixiante y acelerando el juego con los envíos hacia Lukaku para que Dybala hiciera de las suyas recibiendo entre líneas.

El equipo de De Rossi golpeó primero por mediación del delantero belga, que cazó en el área pequeña un balón mal despejado por la zaga visitante para marcar a placer (15').

La Juventus reacciona

La Juventus reaccionó de inmediato al 1-0. El cuadro de Allegri se arremangó, empezó a ganar duelos individuales en el centro del campo y su empuje obligó a la Roma a retroceder.

Chiesa comandaba las operaciones de ataque ante la incomparecencia de Vlahovic, de nuevo desaparecido en una Juve mejorada respecto a las últimas jornadas, en las que encadenó tres empates.

El extremo italiano, cada vez más cerca de su mejor versión, fue clave en el empate al poner un centro medido para el remate de Bremer, que se elevó por encima de todos con un salto colosal antes de conectar un gran testarazo contra el que nada pudo hacer Svilar (31').

Un segundo tiempo de ida y vuelta

La segunda parte fue un intercambio de golpes constantes. Avisó en el primer minuto de la reanudación la Juve con un zurdazo de Chiesa desde fuera del área que se estrelló en el palo.

La Roma se rehízo poco a poco ante el dominio visitante, y ya sin Dybala, Lukaku y Baldanzi, sus tres atacantes, acogotó a la Juve en su área porque los cambios le funcionaron de maravilla a De Rossi.

Danilo, providencial, sacó bajo palos un disparo de Kristensen.

La Juventus insiste hasta el final

La Juve logró estirarse en los últimos compases y puso a prueba a Svilar, salvador en varias ocasiones con paradas de mérito, una a Locatelli y otra a Moise Kean.

Al final, reparto de puntos en un choque espectacular y de mucho desgaste.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir