En el mundo de las dos ruedas, siempre hay espacio para innovación y sorpresa. Y eso es exactamente lo que ofrece la Phoenix Gunner 125, una moto que ha revolucionado el mercado japonés y se ha convertido en la moda del momento. Esta exclusiva moto combina la funcionalidad de una linterna con ruedas, lo que la hace única en su género. Con un diseño futurista y aerodinámico, la Phoenix Gunner 125 no solo es un medio de transporte, sino una experiencia emocionante que te hará sentir como un verdadero piloto. ¿Qué tiene de especial esta moto que ha conquistado a los japoneses? A continuación, te contamos todo sobre esta emocionante novedad.
La moto del futuro: La Phoenix Gunner, la minimoto que revoluciona Japón
- El minimalismo japonés encuentra su aliado en la Phoenix Gunner 125
- Una evolución de la Gunner 50/100 con nuevos detalles estéticos y motor
- Diseño innovador y detalles exclusivos
- Producción en Tailandia y éxito en Japón
- Instrumentación digital y motor monocilíndrico
- Un espectacular silencioso de escape y disponible en Japón
El minimalismo japonés encuentra su aliado en la Phoenix Gunner 125
A los japoneses les gusta el minimalismo, lo exclusivo, lo que huye de lo convencional. Es por eso que la nueva minimoto urbana de diseño, la Phoenix Gunner 125, ha conquistado el mercado japonés. Si te gustan modelos como la Honda MSX 125 Grom, la Honda Monkey 125 o la Honda Dax, estamos seguros de que esta Phoenix Gunner 125 de origen tailandés te va a gustar.
Una evolución de la Gunner 50/100 con nuevos detalles estéticos y motor
Fabricada por la firma Phoenix Engineering, la Phoenix Gunner 125 no es un modelo nuevo, sino que es una evolución de la Gunner 50/100, dotada de nuevos detalles estéticos y de un nuevo propulsor de 125 c.c., con más cilindrada y potencia. Es realmente diferente y juvenil.
Diseño innovador y detalles exclusivos
La Phoenix Gunner 125 cuenta con un chasis monotubo central de mayor diámetro y algo más largo, con un nuevo faro full led circular empotrado en el chasis, lo que le da un aspecto singular. El piloto trasero circular también está integrado en la zaga del chasis monotubo. El depósito de combustible también crece, con una capacidad de 5,5 litros, mayor que en la Gunner 100.
Producción en Tailandia y éxito en Japón
La Phoenix Gunner 125 se fabrica en Tailandia y se exporta a Japón, con un éxito rotundo. Los cambios en la nueva versión incluyen un asiento monoplaza de mayor tamaño, horquilla y pletinas más macizos, amortiguador trasero más largo, así como nuevas llantas de aleación de 12” y frenos de disco con CBS.
Instrumentación digital y motor monocilíndrico
La instrumentación ahora es un display digital circular, más acorde con las corrientes de diseño, que sustituye al anterior mixto analógico digital. El cambio más importante es la adopción de un nuevo motor monocilíndrico -4T, aire, 2V, SOHC-, que ahora es de cilindro vertical –el 100 c.c. era de cilindro horizontal-, por lo que la apariencia ahora es “más de moto”. La caja de cambios ahora es de cinco velocidades en lugar de 4.
Un espectacular silencioso de escape y disponible en Japón
Un detalle añadido es un espectacular silencioso de escape en el lado derecho, con salida apuntando al cielo, de acabado inox y con un aspecto estupendo. Esta Phoenix Gunner 125 se vende en Japón en colores rojo o amarillo a un precio de 360.800 yens, que al cambio son unos 2.160 euros, nada mal, y a través del mismo distribuidor de la marca GPX, también tailandesa, Chronicle Motorcyle. ¿A que te vienen ganas de tener una?
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