Un cliente se sorprende al ver lo que hay en el ticket después de pedir una cerveza en un bar de Zamora: Qué vergüenza

En el tranquilo municipio de Zamora, un hecho inusual ha causado revuelo entre los visitantes de un bar local. Un cliente, tras solicitar una cerveza en el establecimiento, se vio sorprendido al recibir su ticket de consumo. En lugar de la tradicional descripción de la bebida solicitada, se encontró con una expresión que causó conmoción en el lugar. La frase Qué vergüenza impresa en el documento generó inmediatamente un debate sobre la calidad del servicio y la actitud del personal del bar. Este incidente ha despertado la curiosidad de la comunidad, quienes se preguntan qué pudo haber motivado tal mensaje en el ticket de un simple pedido de bebida. Las autoridades locales han sido contactadas para investigar a fondo el suceso y esclarecer los hechos detrás de esta inusual situación.

Cliente se sorprende al encontrar cobro inusual en ticket de bar en Zamora

Cliente se sorprende al encontrar cobro inusual en ticket de bar en Zamora

A medida que se acerca el fin de semana, aunque algunos tienen la suerte de poder hacerlo también de lunes a viernes, muchos se toman un pequeño descanso para dejar de cocinar y de fregar platos aunque sea solo una vez. Este 'break' llega cuando vamos a comer o a cenar fuera de casa, o simplemente a tomar algo en familia o con amigos en una terraza, aprovechando que llega el buen tiempo.

Aunque la secuencia normal nos llevaría a disfrutar de la comida, pedir la cuenta, pagar e irnos, lo cierto es que esta se ve truncada en muchas ocasiones por la obsesión de algunos, muchas veces justificada, de inspeccionar minuciosamente el ticket del restaurante. Por maniático que parezca, lo cierto es que este proceso nos puede ahorrar algún que otro disgusto.

Cliente encuentra cargo inusual en ticket de bar en Zamora

Y es que, si bien no es habitual revisar de arriba a abajo la cuenta de un bar cuando solo vamos a tomar un aperitivo, pues intuimos que el 'palo' no tendría que ser muy grande, lo cierto es que ni en estos casos nos libramos de tener que enfadarnos a veces.

Un buen ejemplo es lo que le ocurrió a un cliente hace unos años en un bar de Zamora (Castilla y León), que no daba crédito a lo que encontró al echarle un vistazo la cuenta.

Debate en redes por cargo de céntimos por servicio en terraza

Tan solo iban a tomar algo. Unas cervezas, copas de vino, algún refresco. Nada fuera de lo normal. Sin embargo, la cuenta parecía algo cara. Y es que este comensal se dio cuenta de que les habían cobrado hasta 60 céntimos extra sin justificación ni explicación alguna.

¿A qué hora va a llover en Barcelona? Alerta amarilla del Meteocat por la llegada inminente de tormentas

Así expresó su queja el usuario de Twitter @blasgaley, que relataba que el camarero les cobró 20 céntimos cada vez que venía a la mesa de la terraza a traer algo. Insólito. Y pese a que el ticket tiene ya unos años, se ha vuelto a hacer viral esta semana en redes, reabriendo un debate que está más abierto de lo que parece.

¿A favor o en contra?, cuestionaba este usuario en redes. En los comentarios nadie se ponía de acuerdo. Mientras que algunos sostenían que está justificado porque así dejan de marear a los camareros, otros estallaron porque se supone que dentro de la consumición que pago ya está incluido el trabajo del camarero. Qué vergüenza eso, señalaba otra persona.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir