El razón detrás del deseo de Kylian Mbappé de unirse al Real Madrid

En el mundo del fútbol, pocas noticias han generado tanta expectación como la del posible traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid. El joven delantero francés, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, ha sido objeto de deseo para varios clubes, pero su corazón late con fuerza por el equipo merengue. Pero, ¿cuál es el razón detrás de este deseo? ¿Qué es lo que atrae a Mbappé hacia el club blanco? En las próximas líneas, analizaremos los motivos que han llevado al jugador a querer vestir la camiseta blanca.

El reto de Mbappé: ¿qué le falta para alcanzar su sueño en el Real Madrid?

El reto de Mbappé: ¿qué le falta para alcanzar su sueño en el Real Madrid?

Ya no hay Macron que pueda frenar a Mbappé. Ni suficiente dinero en Qatar para que Nasser Al-Khelaifi pueda impedir que se vaya, este verano sí, al Real Madrid. Los siete años de mal fario del PSG en la Champions, culminados con los postes ante el Borussia, le imposibilitan de ganar el trofeo más preciado y, por ende, el Balón de Oro.

Para ser el mejor jugador del mundo, lo tendrá más fácil cumpliendo su sueño: jugar en el Madrid. Así se lo confesó el padre del jugador al Barça, en 2017, tras la fuga de Neymar al PSG. Entre Robert y Valverde se debatían entre un extremo puro como Dembélé o uno más versátil como Mbappé.

El Mónaco pedía 180 millones y la conversación con el padre del futbolista resquebrajó cualquier posibilidad. Le dijo a Bartomeu: “Si ahora va al Barça, no podrá cumplir el sueño de su vida”. Blanco y en botella. Ahí se encontrará a Ancelotti y un equipo hecho, con la autoestima por las nubes y con velocistas casi tan desequilibrantes como él.

En París, jugar al lado de Messi, de Neymar y de tantos cracks que serían titulares en cualquier equipazo, le ha valido para ganar 7 ligas en 7 años. Pero sus 255 goles con el PSG no han servido para disimular el fracaso europeo con cinco entrenadores distintos: de Emery a Luis Enrique, pasando por Tuchel, Pochettino y Galtier.

Con Francia, sí. Mbappé ya ha sido campeón del mundo y estuvo a un penalti de ganar su segundo Mundial, metiendo un hat-trick en la final. Pero el crack no solo necesita el Madrid para creer, por motivos obvios, que ahí será mucho más fácil ganar la Champions. También algún Balón de Oro, con permiso de Vinicius y compañía.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir