¿No habrá represalias en el Palau Blaugrana?

Index

¿No habrá represalias en el Palau Blaugrana?

En el Palau Blaugrana, escenario habitual del FC Barcelona, se vive un clima de incertidumbre. La Directiva del club azulgrana ha decidido tomar medidas drásticas para asegurar el orden en el recinto, después de los incidentes registrados en el partido anterior. Sin embargo, los aficionados y seguidores del equipo comienzan a preocuparse por la posibilidad de represalias en el próximo encuentro. ¿Será que la dirección del club ha aprendido de los errores pasados y tomará medidas efectivas para evitar cualquier tipo de conflicto en el estadio?

El Barça sufre una noche negra y se ahorrará la semifinal contra el Madrid

El Barça sufre una noche negra y se ahorrará la semifinal contra el Madrid

Joan Laporta estuvo presente en el Palau, presidiendo el partido entre el Barça y el Olympiacos, y fue testigo de algo histórico. Por primera vez en la historia, un equipo perdió el quinto partido en casa en los desempates de la Euroliga.

Una noche para olvidar: el Barça de Roger Grimau se derrumbó en el último cuarto y no logró clasificarse para la semifinal contra el Madrid, su bestia negra en los últimos dos años.

Mientras, Saras Jasikevicius, el entrenador que el Barça había despedido hace tres días después de ganar la Liga al Madrid, logró que su Fenerbahce se impusiera en Mónaco y se clasificara para la F4. Esto significa que el Barça no podrá igualar su hazaña de llegar a la F4 los tres años seguidos con Saras al mando.

Falta de energía y tiro fallido: el equipo catalán no encontró su ritmo en la segunda parte del partido, y se atragantó en el tiro durante toda la noche. El entrenador Grimau estuvo superado en la noche.

Los números hablan por sí solos: el equipo tuvo un pésimo porcentaje de triples (4 de 26), con Jabari Parker teniendo una noche para olvidar (0 de 7). Tres de los titulares tuvieron una valoración negativa (Parker -2, Vesely -2, Kalinic -9).

Con el equipo necesitado de puntos, Willy Hernangómez estuvo sentado en el banco en el último cuarto, cuando era el único que anotaba (9 puntos en 12 minutos). De nuevo, Brizuela no jugó ni un minuto. A pesar de la inspiración de Laprovittola, los zarpazos de Abrines y la defensa electrizante de Ricky Rubio, no fue suficiente.

Un llamado a explicaciones: con la temporada del equipo de baloncesto que exige, al menos, pedir explicaciones a Juan Carlos Navarro y al superado Grimau.

En Montjuïc, ya hemos visto que perder no tendrá consecuencias, pero la temporada del equipo de baloncesto exige más.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir