Tyrese Haliburton se convierte en el héroe y le da la victoria 2-1 a los Pacers con un 2+1

Tyrese Haliburton emergió como el héroe indiscutible en el último encuentro de los Pacers al anotar un crucial 2+1 que sentenció la victoria del equipo con un marcador final de 2-1. La actuación magistral del jugador se convirtió en el punto de inflexión de un emocionante partido que mantuvo en vilo a los espectadores hasta el último segundo. Con esta destacada jugada, Haliburton demostró una vez más su destreza en la cancha y su capacidad para marcar la diferencia en momentos clave. La euforia se apoderó del estadio al ver cómo el joven talento se convertía en el protagonista indiscutible de la noche, llevando a los Pacers hacia la ansiada victoria. Sin duda, un triunfo que quedará grabado en la memoria de los seguidores del equipo por la brillante actuación de Tyrese Haliburton.

Tyrese Haliburton se convierte en héroe con un triple decisivo para los Pacers

Tyrese Haliburton se convierte en héroe con un triple decisivo para los Pacers

Tyrese Haliburton se convirtió en el gran héroe de los Indiana Pacers al convertir una jugada de tres puntos faltando 1,6 segundos en el tiempo extra para poner el 121-118 final ante los Milwaukee Bucks. La acción fue la guinda perfecta a su triple-doble de 18 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes, una gran actuación que contó con una testigo de excepción, ya que Caitlin Clark estuvo presente en el Bankers Life Fieldhause.

Myles Turner (29 puntos y 9 rebotes) y Pascal Siakam (17 tantos con 9 capturas) fueron también vitales para que los Pacers se pongan 2-1 en la serie ante unos Bucks que siguen sin contar con Giannis Antetokounmpo pero que vieron como otro de sus pilares volvía por todo lo alto.

Khris Middleton, duda hasta último momento para este partido por sus problemas en el tobillo, terminó con 42 puntos y 10 rebotes. No fue solamente el cuanto sino el cuando para el alero de los Bucks, que se encargó de empatar el partido a 118 antes del game-winner de Haliburton y firmó 18 puntos entre el último cuarto y la prórroga.

Su afortunado triple fue la respuesta a otro de Aaron Nesmith, que desde la esquina puso un 118-115 a falta de 14,4 segundos para el final de la prórroga. Pero es que antes de todo esto, el propio Middleton se encargó de empatar el partido a 111 y mandarlo a la prórroga con un gran triple.

No todo fue igualdad e intercambio de golpes. Los Bucks remontaron hasta 19 puntos de desventaja hasta ponerse por delante con el 92-93 gracias a una racha triplista de Damian Lillard. El escolta se sobrepuso a una aparente lesión en la pierna izquierda al final del primer cuarto para terminar con 28 puntos, 8 asistencias y 3 robos.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir