Russell Westbrook se enfrentó a Doncic, al cámara y al público de Dallas: ¡Que os den!

Russell Westbrook se enfrentó a Doncic, al cámara y al público de Dallas: ¡Que os den!

La tensión se palpaba en el aire durante el encuentro entre Russell Westbrook y Luka Doncic, que culminó en un enfrentamiento que dejó a todos boquiabiertos. El jugador de los Wizards no solo lanzó duras palabras hacia su oponente, sino que también se dirigió al cámara de televisión y al público presente en Dallas con un mensaje contundente: ¡Que os den!. Las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos, desatando un debate sobre la conducta de Westbrook en la cancha y su relación con sus rivales. Sin duda, este incidente marcará un antes y un después en la carrera del jugador y en la percepción que se tiene de él en la NBA.

Expulsión y polémica: Westbrook se descontrola ante los Mavericks en Dallas

Expulsión y polémica: Westbrook se descontrola ante los Mavericks en Dallas

El último episodio de la historia de 'amor' entre Mavericks y Clippers ha sido el más caliente de todos. Los de Dallas se han llevado la victoria en un duelo marcado por la expulsión de Russell Westbrook, que por primera vez en su carrera se marchó a los vestuarios antes de tiempo por protagonizar una trifulca.

Westbrook le hizo una falta excesivamente dura a Doncic, una acción que el esloveno no se tomó bien y que terminó con el primero empujando al segundo mientras se quejaba a los árbitros. PJ Washington no se quedó quieto y la cosa se convirtió en un festival de empujones, con Russell Westbrook yendo a por todo lo que se cruzaba en su camino.

El enloquecimiento de Westbrook no fue solamente con rivales y colegiados, ya que también tuvo para el pobre cámara, dejándonos unas imágenes que son carne de meme.

Y también tuvo para el público de Dallas, aunque eso fue antes y por otra acción poco deportiva. Westbrook fue castigado con una falta flagrante después de una dura falta en un intento de mate de Josh Green.

Por si la acción ya no fuera lo suficientemente lamentable, Westbrook le dedicó un claro fuck you a la afición de los Mavs, que pedía algo más que una simple falta.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir