Real Sociedad vence a Las Palmas por 2-0 en un encuentro de la 14ª jornada de La Liga

Index

Real Sociedad vence a Las Palmas por 2-0 en un encuentro de la 14ª jornada de La Liga

En un partido emocionante disputado en el estadio de Anoeta, la Real Sociedad se impuso al LAS PALMAS por un marcador de 2-0, en el marco de la 14ª jornada de La Liga. Los txuri-urdin, liderados por el entrenador Imanol Alguacil, se mostraron superiores desde el inicio del partido, dominando gran parte del juego y creando claras oportunidades de gol. Los goles de Mikel Oyarzabal y Alex Isak en el segundo tiempo sellaron la victoria para el equipo vasco, que se mantiene en la parte alta de la clasificación.

La Real Sociedad se impone a Las Palmas en un encuentro de la 15ª jornada de La Liga

La Real Sociedad venció a Las Palmas por 2-0 en el partido correspondiente a la 15ª jornada de La Liga, gracias a los héroes del partido, Remiro y Becker. El guardameta Remiro fue clave en la victoria, despejando un chut inicial de Perrone y tapando abajo ante Marvin.

Remiro, el héroe del partido

Remiro, el héroe del partido

Remiro demostró su importancia en el equipo, despejando un chut inicial de Perrone y tapando abajo ante Marvin. Fue preciso como un reloj suizo cuando decidió jugar en largo. Esta fue su 20ª puerta a cero del curso.

Odriozola, solvente en defensa

Odriozola tuvo una buena actuación, destacando en tareas defensivas de presión, robo e intimidación. Aunque no fue tan efectivo en sus incorporaciones, trazó un bonito centro a Barrene, que intentó golear de chilena ya con 2-0.

Le Normand, impermeable en defensa

Le Normand fue un titán en defensa, llevándose todo lo que se le cruzó. Fue a buscar a campo enemigo a Munir y despachó los balones que llegaron a sus dominios. Cuando le sobrepasaron, agarró y vio amarilla. Tuvo seis despejes.

Pacheco, quirúrgico en el centro del campo

Pacheco tuvo un partido excelente, con 74 pases y un 93% de ellos a un aliado. Fue exquisito sacando el balón, serio atrás, pese a no tener marca. Marvin le ganó una vez la espalda. Su gol de cabeza fue anulado por un fuera de juego milimétrico.

Galán, libre en la banda

Galán tuvo una buena actuación, aprovechando el espacio que le dejó Oyarzabal para penetrar y trazar dos grandes centros sin premio. Fue el que más sufrió en defensa con las entradas de Marvin.

Turrientes, doctorado en el centro del campo

Turrientes tuvo un partidoazo, supliendo a Zubimendi a las mil maravillas. No rifó el cuero en la distribución, tomando siempre la mejor decisión y estrechando las vigilancias a la espalda de los laterales. Su control orientado y conducción previos al 1-0 cambiaron el partido.

Merino, librado en el centro del campo

Merino tuvo un partido irregular, costándole ser relevante con el cuero. Sin embargo, llegó a serlo en la segunda parte, cuando participó más y buscó la profundidad con Becker. Fue ganador de duelos y se libró de la amarilla, por lo que jugará en el Camp Nou.

Brais, diferencial en el ataque

Brais fue clave en el ataque, sacando el balón con intención y precisión y robando y asistiendo en el 2-0. Fue otro que supo lanzar a Becker.

Becker, taladro en el ataque

Becker resolvió el partido con una asistencia rasa diagonal en el 1-0, que fue un autogol de Suárez, y con su misil al primer palo en el 2-0. Fue un extremo a pierna natural por la derecha, taladró a Las Palmas con esa velocidad que hace saltar los radares. Estuvo cerca de marcar otros tres goles en la segunda parte, ya pletórico de confianza. Todos le buscaban.

André Silva, desafilado en el ataque

André Silva tuvo un partido sorprendente, comprometido y batallador a la hora de buscar el desmarque y de descolgarse para participar en el juego, sobre todo ya con ventaja. Intentó tres regates que no salieron y su remate con la testa y el hombro pegó en el larguero.

Oyarzabal, apagado en el ataque

Oyarzabal se ha quedado estancado en los 14 goles. Tuvo poca participación y muy gris. Jugó más de segundo ariete que de extremo a pierna natural y no encontró el espacio para recibir. Con la caña preparada en el 1-0, pero no lo metió él.

Barrene, fresco en el ataque

Barrene tuvo un buen partido, metiendo una chilena que hizo que se cayera Anoeta. Hirió explotando el cansancio del enemigo.

Zakharyan, enchufado en el ataque

Zakharyan tuvo buenos minutos con pases profundos de mucha clase.

Aramburu, puntal en defensa

Aramburu protegió a Galán, que tenía tarjeta y no podía frenar a Marvin. Y lo logró con el venezolano.

Aritz, antiaéreo en defensa

Aritz fue un freno para Sandro.

Take, eléctrico en el ataque

Take tuvo diabluras en poco tiempo. Salió en el 88'; estuvo seis minutos esperando, ya que no salía el balón. Le dio tiempo a romper a Cardona y pedir un penalti.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir