Nuevos detalles sobre la innovadora KTM Scarp totalmente integrada

La reconocida marca de motocicletas KTM ha sorprendido al mercado con la presentación de la nueva y revolucionaria KTM Scarp totalmente integrada, un modelo que promete marcar un antes y un después en el mundo del ciclismo de montaña. En esta ocasión, la empresa austríaca ha revelado detalles exclusivos sobre las características técnicas y el diseño vanguardista de esta bicicleta de alta gama. Equipada con la más avanzada tecnología, la KTM Scarp destaca por su ligereza, rendimiento excepcional y sorprendente eficiencia en todo tipo de terrenos. Los amantes del ciclismo están ansiosos por experimentar la sensación de pedalear sobre esta joya de la ingeniería, que se perfila como un referente en el sector. Sin duda, la KTM Scarp representa un hito en la industria de las bicicletas de montaña.

Revelación de detalles del prototipo KTM Scarp utilizado por el equipo de competición

Revelación de detalles del prototipo KTM Scarp utilizado por el equipo de competición

En las últimas horas, se han dado a conocer más detalles sobre un prototipo de la KTM Scarp que está siendo utilizado por los ciclistas del KTM Factory Racing Team en recientes semanas. Esta inédita bicicleta, que ha sido mostrada en imágenes compartidas por el equipo en su cuenta de Instagram, destaca por su pintura y adhesivos de ‘camuflaje’, así como por su logo que lleva el nombre Scarp_Proto25, lo cual sugiere las posibles líneas generales de la nueva generación XC de doble suspensión.

Con respecto al modelo actual que sigue disponible en el mercado, este prototipo de competición presenta un anclaje del amortiguador más cercano y paralelo al tubo superior, manteniendo su ubicación original.

Además, el anclaje ya no cuenta con la característica bieleta de carbono, sino que ahora se ha optado por una prolongación de los tirantes hacia el amortiguador y se ha incluido un enlace integrado y oculto entre los extremos de los tirantes. También se observan puntos de anclaje en el pequeño espacio entre el amortiguador y el tubo superior, que podrían servir para llevar una multiherramienta o algún kit con repuestos.

En cuanto al cuadro, se aprecia que presenta tubos más rectos, un reach algo más amplio y un ángulo de dirección ligeramente más lanzado que el modelo anterior, lo que sugiere la posibilidad de fusionar la versión de 100 mm y la MT de 120/115 mm en una sola de 120 mm, siguiendo la tendencia de las últimas bicicletas dobles XC presentadas.

Los tirantes se han elevado en su unión con el eje trasero y los cables del manillar ahora se guían por varias entradas de la dirección, un detalle novedoso en este modelo, que actualmente tiene las entradas por los laterales de la pipa.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

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