La sorprendente verdad detrás de la moto que se pensaba era una Moto Guzzi V85 TT con sidecar

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La sorprendente verdad detrás de la moto que se pensaba era una Moto Guzzi V85 TT con sidecar

En el mundo de los motociclistas, hay veces en que la realidad supera a la ficción. Y eso es precisamente lo que sucedió cuando se descubrió la sorprendente verdad detrás de una moto que se creía era una Moto Guzzi V85 TT con sidecar. La imagen de esta moto había generado un gran revuelo en las redes sociales y foros de motos, con muchos aficionados que se decían fans de la marca italiana. Sin embargo, la verdad detrás de esta moto es mucho más impactante de lo que se podría haber imaginado. ¿Qué secretos esconde esta moto? ¿Qué historia hay detrás de esta aparente Moto Guzzi V85 TT con sidecar? ¡Descúbrelo en las siguientes líneas!

La sorpresa en sidecar: ¿Por qué esta moto china es una clónica de la Moto Guzzi V TT?

Si a primera vista os ha parecido la popular V85 TT de Moto Guzzi, no habéis sido los únicos. Sin embargo, la verdad es que no es una Moto Guzzi. La moto en cuestión es la Changjiang V 750 Deffender, una sorprendente clónica china de la conocida trail italiana.

La Changjiang es una fábrica china especializada en la construcción de sidecars, inspirados en las rusas Ural, que a su vez se basan en las BMW del ejército alemán de la Segunda Guerra Mundial. En los últimos años, la marca ha modernizado su producción y ha comenzado a utilizar motores bicilíndricos en paralelo de 650 cc de CFMoto, una réplica del motor de 650 cc de Kawasaki.

Un motor virtualmente idéntico al de Moto Guzzi

Un motor virtualmente idéntico al de Moto Guzzi

La Changjiang V 750 Deffender cuenta con un motor V2 a 90º en posición transversal y refrigerado por aire, con transmisión final por cardán. Aunque su potencia es de 52 CV, frente a los 80 CV de la Moto Guzzi V85 TT, el motor es virtualmente idéntico al italiano.

La moto también cuenta con suspensiones KYB ajustables y discos de freno con pinzas radiales JJuan, lo que la diferencia de la Moto Guzzi. La transmisión es por cardán, igual que en la Guzzi, pero con suspensiones KYB multiajustables.

Equipamiento y características

La Changjiang V 750 Deffender tiene un peso de 409 kg y cuenta con un equipamiento de serie que incluye ABS de tres canales, control de deslizamiento, control de crucero, instrumentación de 7” con conectividad Bluetooth, conexiones para USB, cámara delantera, entre otros. El depósito tiene una parrilla para bultos, y en la parte trasera del sidecar hay una rueda de repuesto.

Además, existe una versión con detalles exclusivos y suspensión neumática para el sidecar. El asiento del sidecar es cómodo y cuenta con una rueda de repuesto en la parte trasera, con la opción de suspensión neumática.

No se descarta que la Changjiang V 750 Deffender pueda llegar a algunos países europeos, aunque no a España, aunque con los fabricantes chinos nunca se sabe.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

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