La potente marca india Hero Mavrick 440 se acerca a su lanzamiento en España tras su llegada al Reino Unido

La potente marca india Hero Mavrick 440 se encuentra en la antesala de su lanzamiento en España, luego de su exitosa llegada al mercado del Reino Unido. Este modelo ha despertado gran interés en el sector automotriz por sus características innovadoras y su potencia excepcional. Hero Mavrick 440 promete revolucionar el mercado español con su diseño vanguardista y su rendimiento sobresaliente. La expectativa es alta entre los aficionados a las motocicletas de alta gama, quienes esperan ansiosos la disponibilidad de este modelo en territorio español. Con su reciente incursión en el Reino Unido, la marca india ha sentado las bases para una introducción exitosa en el exigente mercado español, donde se espera que Hero Mavrick 440 marque un hito en la industria de las motocicletas de alto cilindraje.

Llega a España la potente Hero Mavrick, la moto Premium de Hero

Llega a España la potente Hero Mavrick, la moto Premium de Hero

La marca india Hero Mavrick se prepara para su lanzamiento en España. Como sabéis, Hero es una marca india y es el mayor fabricante de motos del mundo, con una producción acumulada de más de 112 millones de unidades construidas desde sus orígenes allá por los años 80 del siglo pasado. Está presente en muchos países, pero su siguiente reto es dar el salto a occidente y el primer mundo. Para ello y para darse a conocer mejor, lleva varias participaciones en el Rally Dakar con un equipo oficial, y que este mismo año acabó segundo en la clasificación general.

El pasado mes de febrero presentó su última novedad, la Hero Mavrick 440, cuya mecánica está basada en la Harley-Davidson X440, construida en asociación con el fabricante indio con el estadounidense. Con este modelo, Hero se orienta a un nicho comercial algo más Premium de lo que viene siendo su producción habitual. De momento, estará disponible en el Reino Unido y, esperamos, pronto lo esté también en nuestro país tras la avalancha de novedades dirigidas a occidente que presentó en el pasado Salón de Milán.

La Mavrik 440 monta un motor monocilíndrico refrigerado por aire y que dispone de radiador de aceite. Sus 440 cc producen una potencia máxima de 27 CV y 36 Nm de par motor a 4.000 rpm. La transmisión cuenta con seis relaciones y el embrague está asistido y tiene sistema antibloqueo.

La Hero Mavrick 440 dispone de luz diurna mediante led. Para el tren delantero emplea una horquilla telescópica convencional con barras de 43 mm de diámetro y 130 mm de recorrido. El eje trasero se vale de una pareja de amortiguadores, un equipamiento bastante básico, que se combina con otros más actuales, como el sistema de alumbrado mediante led o el cuadro de instrumentos digital con conectividad, lo que permite el empleo del sistema de navegación paso a paso (mediante flechas).

En India, la Hero Mavrick 440 cuenta con hasta tres versiones diferenciadas en su equipamiento y nivel de acabados. En la India está disponible en tres versiones, diferenciadas por su equipamiento y terminación. Con diferentes llantas, la básica monta del tipo de radios que emplean cámara, y las otras dos montan llantas de aleación, con diferente diseño de sus brazos, así como algunos otros detalles en sus acabados.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir