El miércoles abre la nueva y revolucionaria oficina comercial del Barça

La espera ha terminado. Finalmente, el próximo miércoles, la entidad blaugrana dará un paso más en su estrategia de expansión y modernización con la apertura de su nueva y revolucionaria oficina comercial. Este tipo de espacios es fundamental para el desarrollo de cualquier institución que busque mantenerse a la vanguardia en el mundo del deporte y los negocios. La nueva oficina comercial del Barça promete ser un lugar de encuentro y trabajo innovador que reunirá a los mejores expertos en marketing, ventas y desarrollo empresarial para impulsar el crecimiento del club.

Index

El FC Barcelona abre su puerta comercial VIP para impulsar el nuevo Spotify Camp Nou

El miércoles, el FC Barcelona inaugurará su nueva oficina comercial, un espacio revolucionario que permitirá a los aficionados vivir una experiencia única y exclusiva en el futuro Spotify Camp Nou. Con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, esta oficina comercial será un punto de referencia dentro del sector, asegurando una experiencia única a todo el que esté interesado en la nueva propuesta de Barça Hospitality.

Ubicada en las oficinas corporativas del FC Barcelona, al lado del Palau Blaugrana, esta oficina comercial contará con tecnologías innovadoras como la realidad virtual y los hologramas, que permitirán a los visitantes explorar los nuevos asientos y palcos VIP del futuro estadio en un ambiente exclusivo.

Una experiencia revolucionaria

Una experiencia revolucionaria

El FC Barcelona ha contado con la experiencia internacional de Legends en otros estadios mundialmente referentes para el diseño y conceptualización del espacio. Esta oficina comercial convierte al club en pionero en el concepto de utilizar una sala de exposición de réplicas de productos VIP.

La oferta VIP para el nuevo Spotify Camp Nou es múltiple. El Barça ya informó el pasado viernes que ha vendido el 90% de los productos que se lanzaron en octubre pasado, las 20 VVIP Suites y los 96 Boxes con los que contará el estadio con contratos a largo plazo de entre 8 y 10 años. Con una cifra total de 9.400, entre localidades y espacios disponibles, el club acaba de lanzar los Loge Seats, ubicados en el primer anillo VIP de Tribuna y Lateral del futuro Spotify Camp Nou.

Los Loge Seats son grupos de cuatro asientos de tipo sofá y máximo confort para un total de 144, que cuentan con una de las mejores visibilidades del terreno de juego y acceso a la sala VIP. El precio es de 45.000 a 87.000 euros por temporada, en función de su ubicación.

La nueva oficina comercial del FC Barcelona es un paso más en el camino hacia la apertura del nuevo Spotify Camp Nou, que se convertirá en un referente del mundo del deporte y el entretenimiento.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir