El doble engaño de Nico Williams: un duplo golpe en el corazón de los aficionados del FC Barcelona.

Index

El doble engaño de Nico Williams: un duplo golpe en el corazón de los aficionados del FC Barcelona.

La noticia que ha sacudido al mundo del fútbol español ha dejado a los seguidores del FC Barcelona con la boca abierta y el corazón partido. El joven delantero Nico Williams, que había generado grandes expectativas en el equipo culé, ha protagonizado un doble engaño que ha dejado a los aficionados con un sentimiento de traición y desilusión. La pregunta que todos se hacen es ¿cómo ha podido suceder esto? ¿Qué ha llevado a Williams a tomar esta decisión que ha generado un duplo golpe en el corazón de los seguidores del Barça?

El golpe en el corazón del Barça: Nico Williams se va al Athletic

El golpe en el corazón del Barça: Nico Williams se va al Athletic

Nico Williams jugará en Montjuïc con el 10 en la espalda, pero no con la camiseta del Barcelona. El joven jugador se ha decidido por fichar por el Athletic Club, dejando al Barça con las manos vacías.

Xavi tenía razón cuando dijo que el Barça ya no puede fichar a los jugadores que quiere. La frase se ha cumplido, y el club azulgrana ha perdido la oportunidad de fichar a uno de los jugadores más prometedores del momento.

La fidelidad a Bilbao y la promesa a su hermano Iñaki han pesado más que su estrenada amistad con Lamine Yamal, el deseo ardiente de Laporta de traerlo para la inauguración del Camp Nou, y la paupérrima economía del Barça.

Según palabras de Messi, al Barça no nos alcanza para pagar una cláusula de 58 millones de euros. A pesar de que en el Club se tenga el convencimiento de que Williams Jr. es el jugador idóneo para el desequilibrio que pide Flick y para las necesidades de márketing del Barça actual, que ha perdido gancho desde la dolorosa marcha de Messi, era una operación económicamente utópica.

Pero de ilusión también se vive. La portentosa Eurocopa jugada por Nico, el buen rollo generado con Lamine Yamal (en el césped y en las redes), y la fantasía de verano que se generó en el barcelonismo, alimentada desde dentro y con no pocos guiños por parte del Presidente, propició incluso que en algunas tertulias se equiparase el fichaje de Mbappé por el Madrid con el de Nico por el Barça. Por favor…

Claro que también se repetía, en medios catalanes, que se conseguiría llegar a la norma 1:1 y que eso significaba volver a fichar con normalidad. No, la normalidad, en el Barça, siempre ha sido fichar al crack deseado en cada momento. El resto es miseria.

La gran apuesta del Barça para reforzar los laterales es Cancelo, pero por ahora, el club azulgrana tendrá que conformarse con la ilusión perdida de fichar a Nico Williams.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir