Bordalás se enfurece por los insultos hacia Greenwood.

Bordalás se enfurece por los insultos hacia Greenwood.

El director técnico, José Bordalás, ha expresado su indignación ante los insultos dirigidos hacia el jugador Mason Greenwood durante el último partido. Las ofensas proferidas desde las gradas han generado un ambiente tenso y preocupante en el estadio. Bordalás ha calificado estos comportamientos como inaceptables e intolerables en el mundo del deporte. El entrenador ha hecho un llamado a la afición para que se respete a todos los jugadores, independientemente de su equipo o nacionalidad. Este incidente ha puesto de manifiesto la importancia de erradicar la violencia verbal en los eventos deportivos y promover un ambiente de respeto y tolerancia. La reacción de Bordalás refleja la firme postura de rechazo hacia cualquier forma de discriminación o agresión en el fútbol.

Bordalás indignado por insultos a Greenwood: Se exigirán medidas severas y se rechazan rotundamente los cánticos

Bordalás indignado por insultos a Greenwood: Se exigirán medidas severas y se rechazan rotundamente los cánticos

Es inaceptable sea quien sea el jugador. No es la primera vez que nos ha ocurrido con Mason. Se tienen que tomar medidas igualmente, como pasó en el último partido ante el Sevilla. Es inaceptable, medidas muy serias y no tengo nada más que decir. Así de rotundo se mostró José Bordalás, entrenador del Getafe, al referirse a los gritos que un grupo de aficionados de la Real Sociedad presentes el Coliseum dedicaron a Mason Greenwood, jugador inglés del conjunto azulón.

Estos aficionados dedicaron cánticos de Greenwood violador y Greenwood muérete en el curso del encuentro que Getafe y Real Sociedad disputaron este domingo en el Coliseum. No es la primera vez que se dan este tipo de situaciones. Los directores de partido, según informó la cadena Cope, incluyeron estos cánticos en su informe, por lo que habrá que ver si los organismos competentes deciden sancionarlos de algún modo.

También se refirió Bordalás a las acciones confusas del partido: el gol de Óscar para el empate definitivo y el remate del propio jugador getafense a la madera en el segundo tiempo, a lanzamiento de una falta directa.

Nos ha faltado acierto en los últimos metros y el gol, admitió de entrada. No hemos tenido muchas, la falta que parecía que había entrado. No sabemos si realmente fue gol, si realmente entró o no entró, por no disponer de esa tecnología (de gol). Parece ser que no. Luego tuvimos alguna de Jaime, de Mason..

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir