Adidas cubrirá al Liverpool con un pastizal para que deje Nike.

Adidas ha sorprendido al mundo del fútbol al anunciar un acuerdo millonario con el Liverpool con el objetivo de que el club deje atrás su relación con Nike. La marca alemana ha decidido cubrir al Liverpool con un pastizal para convertirse en el nuevo patrocinador técnico del equipo. Este movimiento estratégico promete revolucionar el mercado deportivo, ya que el Liverpool ha mantenido una larga asociación con Nike. La decisión de Adidas de realizar una oferta tan tentadora muestra su determinación por fortalecer su presencia en el mundo del fútbol y competir directamente con otras marcas deportivas en la industria. Los aficionados y seguidores del Liverpool esperan con expectación la nueva era que se avecina con esta alianza entre el club y Adidas.

Index

Adidas desembolsará fortuna para que Liverpool abandone Nike y se una a ellos

El Liverpool es uno de los clubs más potentes del mundo y es por esto que no parece muy lógico el baile de marcas que ha ido sufriendo en los últimos años, pasando por New Balance o Warrior entre 2012 y 2015. La mejoría de resultados con Jürgen Klopp a los mandos proporcionó al Liverpool un suculento acuerdo con Nike, pero ahora el club está a punto de llegar a otro millonario con Adidas para hacer un nuevo cambio en este baile de marcas, volviendo con la marca alemana, la que ya ha vestido en dos ocasiones anteriormente (1985-1996 y 2006-2012).

Liverpool a punto de firmar millonario acuerdo con Adidas tras dejar Nike

Liverpool a punto de firmar millonario acuerdo con Adidas tras dejar Nike

Según explica el Daily Mail, Adidas ha mejorado la oferta de Nike y también de Puma y ha alcanzado un acuerdo con el Liverpool por cinco temporadas. Si hasta ahora la marca americana pagaba 35 millones de euros por temporada, la alemana llegará hasta los 60 'kilos', una mejora considerable respecto al anterior acuerdo.

Aun así, el Liverpool seguirá lejos del Manchester United, que es el mejor pagado de Inglaterra. Los 'red devils', a pesar de su crisis deportiva, ingresan 105 millones de euros por temporada, en un acuerdo con Adidas hasta el 2035.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir