Las redes sociales opinan sobre el estreno de 'Adivina qué hago' en Telecinco: No durará ni dos semanas

El estreno del programa 'Adivina qué hago' en Telecinco ha generado una gran controversia en las redes sociales, donde los usuarios han expresado sus opiniones de forma contundente. La crítica generalizada apunta a que el programa no durará ni dos semanas en la parrilla televisiva, debido a la falta de originalidad y la poca calidad del contenido presentado. Las redes sociales se han convertido en un termómetro preciso de la aceptación del público, y en este caso, parecen coincidir en que 'Adivina qué hago' no logrará captar la atención de la audiencia de manera sostenida. Ante la avalancha de comentarios negativos, queda por verse si el programa logrará remontar esta primera impresión desfavorable.

Index

Opiniones divididas en redes sociales sobre el estreno de 'Adivina qué hago' en Telecinco

Este sábado se ha estrenado en Telecinco ‘Adivina qué hago’. Mediaset ha vuelto a apostar por este formato que ya emitió en Cuatro, en el que los concursantes deben adivinar qué habilidad o talento tiene la persona que tienen delante. El programa, presentado por Santi Millán, ha regresado con novedades y listo para competir directamente con ‘La Voz Kids’, en Antena 3.

'Adivina qué hago' regresa a Telecinco con críticas y elogios en redes sociales

En el concurso producido por Fremantle, cada gala cuenta con dos equipos formados por dos personas, un famoso y un anónimo, que deben competir para adivinar las habilidades ocultas de diez invitados diferentes. Telecinco prometía antes del estreno “mayor espectacularidad en las actuaciones de los talentos y más emoción”, y todo en un renovado plató.

En este primer programa, el concurso ha contado con la participación de Dani Martínez y Florentino Fernández, Flo, que han competido junto a Vanesa y Mireia, concursantes anónimas. También ha participado en el estreno el cantante y actor Ricky Merino como talento oculto VIP.

Como era de esperar, el estreno de esta nueva temporada también ha sido comentado en las redes sociales. Y, en general, ha habido opiniones muy dispares, con internautas a quienes les ha enganchado el programa desde el principio -incluso han intentado adivinar los talentos de los invitados- y con espectadores a los que, en cambio, no les ha gustado nada.

“No hay programa más aburrido en la tele. Lo siento por Santi pero debería haberlo visto venir. Le doy dos semanas como mucho”, “pues lo que llevo visto me está encantando”, “el programa ha vuelto con una mejora relevante de las pistas” o “un juego demasiado tonto con una mecánica demasiado compleja” son algunos de los comentarios que se pueden leer en X (antiguo Twitter).

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir