María Patiño es detenida por el ejército en el plenario de 'Ni que fuéramos'
En un sorprendente y controvertido suceso, la líder política María Patiño fue detenida por el ejército durante el plenariode de la organización social 'Ni que fuéramos'. La noticia ha generado un gran revuelo en la opinión pública y ha desatado una oleada de reacciones en las redes sociales. La detención de Patiño ha sido calificada como un ataque a la libertad de expresión y la democracia, y ha generado un gran malestar entre los seguidores y simpatizantes de la organización. A continuación, se analizará este suceso y se explorarán las posibles consecuencias de esta acción.
Conflicto entre María Patiño y el ejército: presentadora de 'Ni que fuéramos' es detenida en vivo
La presentadora de televisión María Patiño fue detenida en directo por el ejército durante la emisión de su programa Ni que fuéramos el pasado martes.
La controversia se desató cuando María Patiño comenzó el programa desde la escuela de Aplicación y Tiro de Artillería, ubicada justo enfrente de Mediaset España. En su introducción, la presentadora gallega mencionó que mostrarían grabaciones exclusivas que afectaban la vida íntima del rey emérito.
Muy buenas tardes, como ven, seguimos aquí delante del cuartel, porque a las grabaciones exclusivas, cedidas por 'El Plural', sobre el acceso que tenía el ejército a la vida íntima del rey emérito. El coronel Amadeo sigue hablando, dijo María Patiño.
La presentadora también introduce a la colaboradora Lydia Lozano, quien había conocido en primera persona uno de los escándalos que protagonizó Bárbara Rey en Canal 9.
Lo que viví aquella noche, ni en una película de James Bond, porque lo voy a contar todo desde el principio. Bárbara Rey sí que salió de la mano de la policía, pero ¿qué paso en la T4?, cebó Lydia Lozano.
Justo antes de que el programa se fuera a publicidad, María Patiño se despidió de la audiencia en directo. Sin embargo, de repente aparecieron dos militares en la escena.
Nos van a detener, se escuchó decir a Lydia Lozano. Ostras, escúchame, no tengo el DNI. Hola, saludaba María al militar que detenía el directo de 'Ni que fuéramos'.
El militar le advirtió a María Patiño que al cuartel no se puede enfocar, y la presentadora pactó con el ejército español no grabar el cuartel y dejar claro que solo iban a enfocar los cañones que había en su entrada.
La detención de María Patiño en directo ha generado un gran revuelo y ha suscitado un amplio debate sobre la libertad de expresión y la relación entre los medios de comunicación y las instituciones militares.
Deja una respuesta