Ana Mena se sorprende con un momento inesperado en 'El Hormiguero': la cantante desata el caos en el estudio y obliga a cortar el directo
La noche del pasado jueves, el programa de televisión 'El Hormiguero' vivió un momento inusual y sorprendente cuando la joven cantante Ana Mena se presentó en el plató. Lo que parecía ser una entrevista y una actuación como cualquier otra, se convirtió en un caos absoluto cuando la artista desató el pandemonio en el estudio. La situación se salió tan de control que los productores del programa se vieron obligados a cortar el directo, dejando a los espectadores con la boca abierta y con ganas de saber qué había sucedido.
Ana Mena provoca el caos en 'El Hormiguero' con un gesto inesperado
Ana Mena continúa la semana de 'El Hormiguero' en Antena 3, un programa que ha logrado reunir a grandes rostros, pero que no ha podido imponerse a 'La Revuelta' de David Broncano. El pasado lunes, el gallego ganó la primera batalla de esta nueva semana con la gran Yolanda Ramos.
El valenciano ha recibido en su nuevo programa a la artista malagueña Ana Mena, que ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar de su último single con Emilia, titulado 'Carita triste'. Además, la malagueña ha contado en exclusiva el final de su gira Bellodrama Tour, que finaliza el 22 de diciembre en el WiZink Center.
La sorpresa de Ana Mena en 'El Hormiguero'
Durante la entrevista, Ana Mena se ha dedicado a hablar sobre su videoclip con Emilia, en el que se dedica a romper muchísimas cosas. Pablo Motos le preguntaba si de pequeña era de romper cosas, pero la malagueña contestaba que no. El presentador de 'El Hormiguero' contaba una anécdota de cuando era pequeño.
Yo de niño tuve un ataque, que me enfadé muchísimo con mi madre, y rompí el cristal del balcón con la cabeza, pero no me hice ningún rasguño, explicaba Motos en Antena 3. A saber por qué te enfadaste, añadía Ana Mena. Pues no lo sé. Vamos a dejar este tema, corría un tupido velo el presentador de 'El Hormiguero'.
El momento más divertido de 'El Hormiguero'
En ese momento, Ana Mena protagonizaba el momento 'tierra trágame' del programa y se paralizaba el directo del formato de Antena 3. Ay. me ha caído toda el agua encima. Así puede ver el público que lo que bebo es agua, decía Ana Mena al tirarse toda la taza de agua encima.
El regidor del formato salía en pantalla con papel para secar la mesa y a la malagueña. Perdón, no ha pasado nada. Tengo todos los tacones chorreando, explicaba Ana Mena entre risas.
Este inesperado gesto de Ana Mena ha sido el momento más divertido de 'El Hormiguero', un programa que ha logrado sorprender a los espectadores con la espontaneidad de la artista malagueña.
Deja una respuesta