Título curioso en los Juegos Olímpicos: ciclistas sorprenden con un rebrote de radares en la competencia

En el marco de los Juegos Olímpicos, se ha producido un sorprendente hecho que ha llamado la atención de todos los seguidores del deporte. Los ciclistas, que se han destacado por su habilidad y resistencia en la competencia, han llevado a cabo una innovadora estrategia para mejorar su desempeño. En lugar de confiar en su entrenamiento y experiencia, algunos ciclistas han decidido recurrir a la tecnología para obtener una ventaja competitiva. Y es que, en una movida inédita, han comenzado a utilizar radares para mejorar su rendimiento en la pista.

Ciclistas olímpicos sorprenden con velocidades de más de 60 km/h en zona urbana

Ciclistas olímpicos sorprenden con velocidades de más de 60 km/h en zona urbana

Dentro de pueblos y ciudades, no circularás a más de 50 km/h. Es una norma que aplica para todos los vehículos dentro de zonas urbanas en la inmensa mayoría de la zona euro, con contadas excepciones.

Pero para los ciclistas profesionales, es una velocidad fácilmente alcanzable, como demuestra la reciente cosecha de un radar a las afueras de París, durante la aproximación de la prueba en ruta del pasado fin de semana en los Juegos Olímpicos.

Tanto los hombres como las mujeres del pelotón olímpico fueron cazados a casi 65 km/h dentro de una población a unos 70 kilómetros de la línea de meta delante de la Torre Eiffel.

Hasta los comentaristas, en este caso de la televisión francesa, tuvieron que reírse ante los flashes del radar al pelotón. Ojalá ver cómo quedó la foto desde el otro lado.

Resulta que este radar está acostumbrado a los ciclistas profesionales, y es que hace un año ya hizo unas buenas tomas de los traseros de los ciclistas del Tour de Francia, comandados en esa ocasión por Julian Alaphilippe.

El más pillo entonces fue uno de los perseguidores inmediatos del cabecilla del pelotón, que hasta posó para la imagen. ¿Le habrá llegado la multa?

En el caso de la prueba en ruta masculina de París 2024, que ganó el belga Remco Evenepoel, fue Stefan Küng el encargado de hacer saltar al radar comandando al pelotón este pasado sábado.

No son pocos los que están pidiendo las fotos a la policía francesa, para ver cómo es el ángulo y cómo se ve desde el otro lado esta curiosa postal de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lee también:

  • Así fue la visita al baño más viral de los Juegos Olímpicos
  • Remco Evenepoel se lo pasa en grande: Así se celebran dos oros olímpicos

Redacción

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir