Tirada de pesas de Pesic a sus jugadores

Index

Tirada de pesas de Pesic a sus jugadores

El entrenador del FC Barcelona, Svetislav Pesic, ha generado un gran revuelo en el mundo del baloncesto después de una inédita tirada de pesas a sus jugadores en el entrenamiento del pasado jueves. Según fuentes cercanas al equipo, el técnico serbio decidió someter a sus pupilos a un intenso régimen de ejercicios físicos para mejorar su condición física y mejorar la dinámica del equipo. La medida, que ha sido calificada como inusual por los expertos, ha generado un gran debate en torno a la efectividad de este tipo de métodos en el entrenamiento de los deportistas de élite.

Australasia y Serbia se enfrentaron en un partido épico de baloncesto olímpico

Australasia y Serbia se enfrentaron en un partido épico de baloncesto olímpico

La selección de baloncesto de Serbia y la de Australia protagonizaron uno de los mejores partidos del torneo olímpico de baloncesto masculino, un encuentro que tuvo que decidirse en la prórroga, forzada por un inverosímil tiro de Patty Mills. La selección europea, que partía como favorita, tuvo que remontar una desventaja que llegó a ser de hasta 24 puntos tras un horroroso inicio.

Australia empezó con un porcentaje en el lanzamiento altísimo, gracias a la efectividad de Mills, su gran estrella. Serbia se mostraba incapaz de frenar el vendaval australiano y con un 20-44 adverso, el entrenador Pesic decidió pedir tiempo muerto para parar así el partido.

El técnico, de 74 años, utilizó su minuto para abroncar a sus jugadores. Un enfado brutal que, eso sí, surtió efecto. Ya en el segundo cuarto los serbios se acercaron en el marcador y se pusieron por delante en el último cuarto.

La remontada de Serbia fue emocionante, pero al final fue Australia quien se llevó la victoria en la prórroga. El partido será recordado como uno de los mejores de la historia del baloncesto olímpico.

La victoria de Australia se debió en gran medida al excelente desempeño de Patty Mills, quien anotó un total de 26 puntos en el partido. Su tiro en la prórroga forzó el empate y dio el triunfo a su equipo.

Por su parte, Serbia tuvo que lamentar su mal inicio, que les costó demasiado trabajo de remontada. A pesar de la derrota, los serbios demostraron su valentía y su capacidad para reaccionar en momentos críticos.

Este partido épico será recordado durante mucho tiempo en el mundo del baloncesto. La emoción, la intensidad y la calidad del juego hicieron que sea un encuentro inolvidable.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir