También sale a la luz el precio que Isabel Preysler cobra por promocionar productos en 'post' de Instagram y por asistir a eventos públicos Espero qu

Recientemente, se ha filtrado información confidencial sobre la vida profesional de Isabel Preysler, una de las figuras más influyentes y reconocidas en el mundo del entretenimiento. Según fuentes cercanas a la modelo y presentadora de televisión, se ha revelado el precio que cobra por promocionar productos a través de sus redes sociales, específicamente en la plataforma de Instagram, así como por su asistencia a eventos públicos. Esta información ha generado gran interés y curiosidad entre los seguidores y admiradores de la española, que no pueden esperar para conocer los detalles de estas cifras.

Isabel Preysler, una estrella en el firmamento publicitario: ¿Cuánto gana por cada

Isabel Preysler, una estrella en el firmamento publicitario: ¿Cuánto gana por cada 'post' en Instagram?

La socialité Isabel Preysler ha vuelto a dar de qué hablar en los últimos días gracias a su nuevo proyecto profesional. La madre de Tamara Falcó se ha convertido en embajadora de una conocida firma de gafas y ha protagonizado una nueva campaña publicitaria en las redes sociales.

La vida privada de Isabel Preysler ha sido analizada por el programa de Antena 3, Espejo Público, que ha contado con el experto en redes sociales José Noblejas para repasar los datos junto a Susanna Griso y compañía.

Según el experto, Isabel Preysler cuenta con 125.000 seguidores en Instagram, lo que no es un número demasiado elevado comparado con otras famosas, pero que aún así es más que rentable. De hecho, la socialité cobraría unos 10.000 euros por cada 'post' en la red social, según Noblejas. Podría facturarlo perfectamente. La horquilla que hemos detectado está entre los 10.000 y los 13.000 euros, ha explicado el especialista.

Pero eso no es todo. La Preysler también cobraría 50.000 euros solo por asistir a un evento y posar en el photocall. Y si su asistencia incluye atender a la prensa, esa cifra ascendería a los 100.000 euros.

Según Noblejas, la razón por la que Isabel Preysler puede cobrar tanto es porque tiene un gran sentido de pertenencia, lo que la hace atractiva para las marcas. Una de las cosas que tiene Isabel son todos los conceptos de elegancia, estatus, posición. Hay muchas 'influencers' que no lo tienen. Pero además, es una gran creadora de 'sentido de pertenencia'. Esto es lo que vende, ha asegurado el experto.

Es importante destacar que estas cifras son muy elevadas teniendo en cuenta los seguidores que tiene la socialité. De hecho, según el programa, Dulceida, que cuenta con más de 3,4 millones de seguidores, cobraría lo mismo por publicación.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir