Swiatek arrasa rápidamente con el sueño de Sara Sorribes

La joven promesa del tenis polaco, Swiatek, demostró su superioridad en la pista al arrasar rápidamente con el sueño de la tenista española Sara Sorribes. En un encuentro que mantuvo en vilo a los aficionados, Swiatek impuso su juego y dominó con autoridad a su rival, quien luchó con valentía pero no pudo contener el empuje de la número 8 del mundo. Esta contundente victoria consolida el camino triunfal de Swiatek en el torneo, mientras que Sorribes se despide con la cabeza en alto tras enfrentar a una de las mejores tenistas del momento.

Index

Swiatek fulmina el sueño de Sorribes en el Mutua Madrid Open

Se acabó el sueño de Sara Sorribes en el Mutua Madrid Open. La tenista castellonense se despidió del torneo este lunes tras caer de forma contundente ante Iga Swiatek por 6-1, 6-0 en un partido con poca historia.

La número 1 del mundo sólo había perdido siete juegos en lo que iba de torneo y ante Sorribes se dejó únicamente otro, el primero del partido, antes de lanzarse como un cohete hacia los cuartos de final. Tras esa rotura inicial de Sorribes, las muestras de debilidad de Swiatek se redujeron a cero. La indiscutible líder mundial manejó a su antojo la derecha y de principio a fin se mostró invulnerable.

Sorribes había eliminado ya en Madrid a dos cabezas de serie, la ucraniana Elena Svitolina y la bielorrusa Viktoria Azarenka, y Swiatek no se permitió ninguna relajación ante la española, a la que ya había ganado tres veces.

Jabeur y Haddad Maia, primeras cuartofinalistas en Madrid

Jabeur y Haddad Maia, primeras cuartofinalistas en Madrid

El mejor cuadro femenino de octavos de la historia del torneo en Madrid. Beatriz Haddad Maia, cabeza de serie número 11, sorprendió a la griega Maria Sakkari, quinta, por 6-4, 6-4 en un partido que dominó desde el inicio. En el otro partido matinal de la jornada, Ons Jabeur derrotó a la letona Jelena Ostapenko, por 6-0 y 6-4, un resultado que confirma el buen efecto de Madrid en su recuperación anímica.

La jugadora polaca tiene en Madrid su única asignatura pendiente sobre la tierra, su superficie favorita. El año pasado perdió la final ante la bielorrusa Aryna Sabalenka, pero Swiatek se ha mostrado en esta edición mucho más sólida que la número dos del mundo. Su siguiente rival será Beatriz Haddad Maia.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir