Se ha alcanzado un acuerdo con TK Elevator para el futuro Spotify Camp Nou.

En una decisión trascendental, se ha logrado un acuerdo con TK Elevator que marcará un hito en la historia del Camp Nou, estadio emblemático del FC Barcelona. Este acuerdo, que llevará el nombre de Spotify Camp Nou, promete revolucionar la experiencia de los aficionados y visitantes. La alianza estratégica entre las dos empresas líderes en sus respectivos sectores, representa un paso audaz hacia la modernización y la innovación en el mundo del deporte y el entretenimiento. El FC Barcelona se enorgullece de asociarse con TK Elevator para elevar el estándar de excelencia en el Camp Nou, creando así un espacio único que fusiona la pasión por el fútbol con la música y la tecnología.

FC Barcelona y TK Elevator firman acuerdo para equipar Spotify Camp Nou

FC Barcelona y TK Elevator firman acuerdo para equipar Spotify Camp Nou

El FC Barcelona y TK Elevator han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la empresa líder en soluciones de movilidad avanzadas y sostenibles se convierte en el nuevo proveedor del Barça en España durante las próximas cinco temporadas, que finalizarán el 30 de junio de 2029.

El líder de esta nueva alianza, que es la base para concretar una nueva alianza estratégica con un proyecto innovador y trascendental, colaboró para incorporar al futuro Spotify Camp Nou con 69 ascensores de última generación y 78 escaleras mecánicas, lo que asegurará una experiencia de movilidad sin precedentes para aquellos aficionados y aficionadas que visiten la instalación.

El acuerdo entre el Barça y TK Elevator, incluido en el programa de patrocinio asociado al futuro Spotify Camp Nou, es posible gracias a una serie de participaciones objetivas en el proyecto de la futura estadio con el eje principal de la colaboración. En el marco de esta alianza, el FC Barcelona reafirma en su nombre su compromiso con la excelencia y la innovación, pero también convierte sus instalaciones en una plataforma de negocio y la colaboración con TK Elevator, respuesta también es uno de los componentes objetivos que pone de relieve la importancia de la innovación y la sostenibilidad en todas las relaciones, incluido el deporte.

En este sentido, supone una nueva oportunidad para un programa de patrocinio creado específicamente para uno de los proyectos más importantes de la historia del club y que abrirá nuevas oportunidades, tanto para empresas que se dirigen directamente al consumidor (B2C) como a aquellas enfocadas al negocio (B2B), como TK Elevator, aprovechando la visibilidad y el prestigio global del FC Barcelona y la relevancia del que será uno de los estadios referentes del mundo.

Lee también

La fecha del regreso al Camp Nou, decidida

Fernando Polo

La nueva Pista de Gel provisional del Barça, una realidad

Redacción

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir