¡Rüdiger revive la silla de Thiago Alcántara!

La silla mágica de Alaba revive la celebración del Real Madrid en Wembley

La silla mágica de Alaba revive la celebración del Real Madrid en Wembley

El Real Madrid celebró el pase a la final de Wembley por todo alto tras eliminar al Bayern de Múnich en una nueva noche épica (y polémica) de Champions en el Santiago Bernabéu. Los jugadores blancos se dejaron ir en los festejos con camisetas conmemorativas que rezaban A por la 15.

Una de las grandes protagonistas de la celebración fue la famosa silla de Alaba, que recuperó Antonio Rüdiger para la ocasión. El austríaco festejó el hat-trick de Benzema en la remontada contra el PSG en los octavos de final de la Champions 21/22 en una imagen que se convirtió icónica desde aquel mismo momento.

El ex del Chelsea fue uno de los hombres clave al asistir a Joselu en el 2-1 que puso patas arriba el Bernabéu y que en primera instancia fue anulado por el VAR.

La silla mágica de Alaba se convirtió en una de las imágenes más recordadas de la noche, junto con las camisetas conmemorativas de los jugadores. La celebración en el Santiago Bernabéu fue una muestra del orgullo y la pasión de los jugadores y aficionados del Real Madrid.

La noticia también destaca las declaraciones de Joselu, quien manifestó que Mis sueños no son tan bonitos como el que he vivido esta noche. Por otro lado, Carlo Ancelotti destacó la figura del presidente del club, Florentino Pérez, como el capitán del equipo.

La noche en el Santiago Bernabéu será recordada por mucho tiempo, y la silla mágica de Alaba se convirtió en un símbolo de la victoria y la celebración del Real Madrid.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir