Rafa Mir acusa de desorganización y presiones en su equipo

Index

Rafa Mir acusa de desorganización y presiones en su equipo

El delantero español Rafa Mir ha lanzado una contundente acusación contra su actual equipo, denunciando una desorganización generalizada y presiones constantes que afectan negativamente su rendimiento en el campo. En una entrevista reciente, Mir no ha dudado en expresar su malestar y frustración con la situación actual, asegurando que la falta de estructura y planificación dentro del equipo está afectando su capacidad para jugar al fútbol con libertad y confianza. Esta declaración sorprendente ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol, y ha puesto en el punto de mira a los responsables del equipo, quienes deberán dar explicaciones sobre esta situación.

Rafa Mir destapa la desorganización en el Sevilla y critica a dirigentes

Rafa Mir, en un documental emitido en DAZN, ha lanzado duras críticas contra los dirigentes del Sevilla, acusándolos de no cumplir su palabra y cambiar las condiciones pactadas para su marcha tanto al Milan como al Valencia.

La desorganización en el Sevilla

La desorganización en el Sevilla

El jugador ha apuntado a la desorganización que hay en el club, que se ha visto en su caso y en la despedida de Jesús Navas, que después renovó su contrato, o en el fichaje de Sergio Ramos, después de decir que no era un jugador que interesaba.

La desorganización que hay en el Sevilla es muy marcada y esto es un claro ejemplo, agrega Rafa Mir.

La frustrada salida al Valencia

Rafa Mir comenzó relatando la operación de cesión al Valencia que se frustró el último día de plazo para las inscripciones. Llegamos a un acuerdo con el Valencia y también el Sevilla con ellos. Pero pasan las horas y nos llama Miguel Corona y nos dice que el Sevilla ha cambiado las condiciones y que se van a retirar de la oferta. Del Nido Junior fue quien cambió las condiciones. Yo veo normal que el Valencia se retirara de las negociaciones.

Yo les pedí que llamaran al Valencia y pidieran perdón. Lo hicieron, pero el Valencia ya se había retirado de las negociaciones. Yo lo veo normal, creo que hay que mantener la palabra, como a mí me han enseñado en casa.

Otra salida frustrada al Milan

Rafa Mir también denunció cómo desde el Sevilla se abortó otra vía de salida ya cerrada, en este caso al Milan, club con el que también negoció además del Valencia.

Hablamos con el club y le dijimos que queríamos irnos, aparece el Valencia, pactamos unas condiciones y acordamos todo con el Sevilla. y en el último momento quiere cambiar las condiciones y dice que no. Yo le dije a Víctor Orta que me había dado su palabra y me había dado la mano.

La desorganización que hay se ha podido ver con Jesús Navas, que se despidió del club y luego le ofrecieron un contrato vitalicio; o con Sergio Ramos, que dijeron que no lo iban a fichar y lo ficharon.

Criticas a Quique Flores

Rafa Mir también critica a Quique Sánchez Flores, quien no cuenta con él y acaba apartándolo de las convocatorias, aparte de dejarlo muy mal ante la prensa con comentarios sobre su profesionalidad.

El míster. viene más orquestado desde arriba. Tuvo unas declaraciones que no me gustaron y se lo hice saber en la primera reunión que tuve con él. Siempre he trabajado al máximo, ahí están los datos del GPS que nos ponen siempre.

Un mensaje a la afición del Sevilla

La afición ha estado desinformada en todo momento. No había salido a hablar y no sabían mi parte de la historia. Estoy seguro que, ahora, cuando sepan todo, van a entenderlo y van a verme diferente., reitera Rafa Mir.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir