Montse Tomé: 'Fue una noche muy dura' después de la derrota de España en semifinales

La selección española de balonmano vivió una noche amarga en la semifinal del campeonato internacional. La derrota ante Suecia supuso un duro golpe para las jugadoras de Montse Tomé, quien no pudo ocultar su frustración y decepción al final del partido. Fue una noche muy dura, fueron las palabras de la entrenadora española al ser preguntada sobre el resultado. La derrota por un estrecho margen de 26-25 dejó a la selección española fuera de la disputa por el título y obligada a luchar por el tercer puesto.

Index

La selección femenina de fútbol española busca el bronce en el partido ante Alemania

Montse Tomé y Jenni Hermoso, jugadora y entrenadora de la selección femenina de fútbol española, respectivamente, han hablado sobre el estado de ánimo del equipo horas antes de enfrentarse a Alemania en el partido por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Lyon.

Una noche difícil en el vestuario español

Una noche difícil en el vestuario español

Las dos responsables del equipo coincidieron en que el grupo ha pasado momentos duros tras la dolorosa derrota ante Brasil en las semifinales, pero aseguraron que ya se han repuesto. Estuvimos muy jodidas. Fue una noche muy dura y bastante larga, aseguró Jenni Hermoso.

Privilegiadas de jugar un partido por una medalla de bronce

Jenni Hermoso destacó que el equipo se siente afortunado de tener la oportunidad de disputar un partido por una medalla de bronce, algo que no todos los deportistas tienen la suerte de lograr en unos Juegos Olímpicos. Nadie nos ha regalado nada y jugar un partido así es lo más bonito que le puede pasar a cualquier deportista, agregó.

Un partido como una final

El partido ante Alemania, que se disputará este viernes a las 15 horas en Lyon, será como una final para la selección española. Los partidos ante ellas siempre han sido marcados porque es una selección que siempre ha estado entre las mejores. Ahora nos jugamos una medalla de bronce, así que será como una finalísima, destacó Montse Tomé.

Un rival conocido y respetado

Alemania es un rival que no ha sido fácil de vencer para la selección española, pero Montse Tomé aseguró que el equipo está capacitado para pelear por las medallas. Me espero una Alemania fuerte. Es un equipo que trata de hacer daño a la contra con jugadoras como Klara Bühl o Jule Brand y jugadas al área con Alexandra Popp, dijo la asturiana.

La selección femenina de fútbol española buscará llevarse la medalla de bronce en un partido que promete ser emocionante y lleno de tensión.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir