María Verdoy expone los mensajes obscenos que recibe sobre una parte de su cuerpo: Hay una jauría desatada

La reconocida actriz María Verdoy ha decidido dar un paso valiente al exponer públicamente los mensajes obscenos que ha recibido respecto a una parte de su cuerpo. En un acto de valentía y compromiso con la verdad, Verdoy ha revelado la violencia verbal a la que se enfrenta, destacando que detrás de estos mensajes hay una jauría desatada que busca acosar, denigrar y humillar. Esta noticia pone de manifiesto la problemática que muchas mujeres enfrentan a diario en las redes sociales, donde el acoso cibernético se ha vuelto una realidad alarmante. María Verdoy, al alzar su voz, se convierte en un ejemplo de empoderamiento y resistencia, inspirando a otros a no quedarse callados frente a la violencia de género.

Index

María Verdoy expone mensajes obscenos: Hay una jauría desatada

Después de años trabajando en televisión, María Verdoy asumió un reto mayúsculo a principios de año. La periodista valenciana se puso al frente de ‘Socialité’, en una nueva etapa para la que Mediaset no quiso contar ni con María Patiño ni con Núria Marin. Meses después, la presentadora ha concedido una entrevista a ‘Lecturas’ en la que se ha sincerado acerca de esta nueva etapa.

En la entrevista, la valenciana ha hablado de cómo ha tenido que trabajar en la confianza en sí misma, de cómo fue su primer día al frente del magacín de Telecinco o de sus inseguridades. Se define, además, como una persona muy autoexigente y trabajadora, a pesar de que, confiesa, a veces le cuesta aceptar que es buena en lo que hace y que su éxito es merecido.

Así es María Verdoy, la nueva presentadora de 'Socialité'.

Presentadora de

Presentadora de 'Socialité' revela comentarios obscenos recibidos sobre su cuerpo

Pero Verdoy también ha hablado sin tapujos sobre otro tema: el cómo la fama le ha repercutido a la hora de ligar. Deja claro que su corazón “está tranquilo y contento”, pero no niega que, sobre todo en los últimos tiempos, ha recibido “proposiciones”. Aunque no lo dice precisamente en un buen sentido.

“He recibido proposiciones, por llamarlo de alguna manera, pero no me interesaban. Me escriben mensajes obscenos. Subo una foto con sandalias y, cuando lo miro, me comentan los pies. Hay una jauría desatada con la cultura del pie como fetiche, yo alucino”, comparte con la citada revista.

La presentadora está harta de tener que aguantar ciertos comentarios: “Hay mucha gente degenerada de la que paso olímpicamente, pero ya está bien que la mujer, por ser mujer, tenga que aguantar esos comentarios. También recibo mensajes obscenos privados, que no me molesto en contestar, pero ya está bien de que, por salir en la tele, tengamos que aguantar estos comentarios que están tan normalizados”.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir