Los Magic dan una demostración de fuerza al aplastar sin piedad a los Cavaliers

En un espectáculo deportivo que dejó a los aficionados atónitos, Los Magic demostraron su superioridad al aplastar sin piedad a los Cavaliers. En una exhibición de poderío y destreza, el equipo liderado por estrellas destacadas logró imponerse con un marcador abrumador. La contundente victoria pone de manifiesto la diferencia de nivel entre ambas escuadras y consolida la posición de Los Magic como serios contendientes en la competición. El dominio absoluto en todos los aspectos del juego refleja la preparación meticulosa y la cohesión del equipo. Sin duda, este resultado marcará un antes y un después en la temporada y dejará a los seguidores de Los Magic ansiosos por presenciar más hazañas deportivas de este calibre.

Index

Los Orlando Magic aplastan a los Cavaliers con una victoria insultante y dominante

Los Magic de Orlando arrasan a los Cavaliers en un partido memorable. Los Orlando Magic tenían la obligación de ganar si no querían quedarse contra las cuerdas ante los Cleveland Cavaliers. y han respondido de la mejor forma posible. Insultante, dominante victoria de los de Florida por 121-83 ante unos Cavs que no han tenido opción de victoria en ningún momento.

Un partido memorable para los Magic de Orlando

Un partido memorable para los Magic de Orlando

La última vez que la ciudad de Orlando vio a los Magic en los playoffs de la Euroliga fue en la temporada 2019-20. La cosa no terminó bien para los de Florida, que cayeron por un contundente 4-1 ante los Milwaukee Bucks, por lo que la gente tenía ganas de fiesta en el Kia Center. pero se tuvieron que conformar con un festival de piedras de inicio.

Casi cuatro minutos tardaron los Magic en anotar tras firmar un 0/9 en tiros de campo, pero cuando se abrió el cerrojo, el partido se desmelenó. El que más se aprovechó de ello fue Paolo Banchero (31 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias), que por fin metió un triple para poner por primera vez delante a los suyos con el 16-14 (y también por delante a los Magic por primera vez en los tres partidos). Las buenas sensaciones para los Magic siguieron durante toda la primera mitad, en la que dejaron atrás un mal inicio de partido para cerrar los primeros 24 minutos por todo lo alto.

Un 13-0 de parcial colocó el 31-21 en el marcador, la primera ventaja de dos dígitos para los locales. Pero el aluvión no se quedó ahí y la renda se dobló. En un visto y no visto, los Magic ya estaban más de 20 puntos por arriba (59-38), con Banchero, Suggs (24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) y Franz Wagner (16 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias) de héroes.

Y si alguien pensaba que la cosa cambiaría tras el paso por vestuarios, estaba muy equivocado. De una clara victoria se pasó a una soberana paliza. El 35-16 del tercer cuarto convirtió todo un partido de playoff en una pachanga en la que la ventaja local comenzaba a ser sonrojante. Por mucho que Allen (15 puntos y 8 rebotes) y Mitchell (13 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias), de lo poco rescatable en los Cavaliers, sumaran de forma más o menos constante, la paliza era absoluta e incluso había momentos para el show.

Con la llegada del cuarto periodo llegó también el cuarto nivel de paliza. El 106-66 significó unos 40 puntos de ventaja local que eran tan humillantes como merecidos. Por mucho que Caris LeVert (15 puntos) lo intentara, no había nada que hacer y ambos equipos alzaron la bandera blanca con muchos minutos por disputarse.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir