Los Knicks dejan a Embiid y los Sixers gravemente heridos.

En un encuentro lleno de intensidad y emoción en la NBA, los Knicks lograron imponerse de forma contundente frente a los Sixers, dejando a Embiid y su equipo en una situación crítica. El desempeño excepcional de los Knicks sorprendió a propios y extraños, demostrando su fortaleza y determinación en la cancha. La lesión de Embiid y la derrota de los Sixers han dejado a sus seguidores consternados, mientras que los aficionados de los Knicks celebran esta victoria histórica. Sin duda, este encuentro pasará a la historia como uno de los más impactantes de la temporada, marcando un antes y un después en la lucha por el título en la NBA.

Index

Los Knicks sorprenden a los Sixers con una victoria agónica en Nueva York

La herida de Joel Embiid supura y los Philadelphia 76ers se desangran en un panorama desolador para el conjunto de Pennsylvania en el alegre bullicio de la Gran Manzana. Sometido el pívot al dolor de su dañada rodilla izquierda pero alcanzando aún así 34 puntos y 10 rebotes, bañado Tyrese Maxey en sudor con su generoso puñado de slaloms llegando a los 35 tantos y 10 asistencias, Philly peleó contra todos los elementos en Nueva York pero el espíritu guerrillero de los Knicks, personificado en la obstinación de Jalen Brunson con sus 24 puntos, dejó heridos de muerte a los Sixers (104-101).

Joel Embiid lucha contra las adversidades en una derrota dolorosa para Philadelphia

Joel Embiid lucha contra las adversidades en una derrota dolorosa para Philadelphia

Maxey, candidato a Jugador Más Mejorado, se giraba a su banquillo y apretaba el puño con ese rostro de rabia a punto de caramelo cuando ponía el 96-100 a falta de un minuto con un triple, rebelándose con el fatal destino que parece aguardar por enésima vez a los Sixers. Porque, para rizar el rizo, el base llegó al partido enfermo. Pero los Knicks, que no son los más talentosos pero de pesados tienen un rato, golpearon con triples de Brunson y DiVincenzo.

Los Knicks dejan en crisis a los Sixers tras un duro enfrentamiento en playoffs

Así que los Sixers se llevan la eliminatoria a su casa con desventaja y el desgaste de un Embiid sostenido con pinzas, teniendo que ser atendido en el banquillo de nuevo por sus problemas en la rodilla izquierda de la que fue operado en febrero. El pívot y Philadelphia se ven víctimas de ese cuento de la marmota por el que el todavía reinante MVP impone en la temporada regular y se encoge en los playoffs por ese cuerpo que se torna de cristal.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir