LeBron cambia de parecer y afirma que Los Angeles Lakers no tienen opciones de ganar el campeonato

Index

LeBron cambia de parecer y afirma que Los Angeles Lakers no tienen opciones de ganar el campeonato

En un giro sorprendente de eventos, LeBron James, figura estelar de los Los Angeles Lakers, ha cambiado de parecer sobre las posibilidades de su equipo de ganar el campeonato esta temporada. Después de mostrar confianza en el equipo durante semanas, LeBron ha afirmado que los Lakers no tienen opciones de conquistar el título. Esta declaración ha generado sorpresa y decepción entre los fanáticos del equipo y ha planteado dudas sobre el futuro del equipo en la temporada actual. ¿Qué ha llevado a LeBron a cambiar de parecer de manera tan drástica? ¿Qué implicaciones tendrá esta declaración en el futuro del equipo?

LeBron James cambia de opinión: No tengo expectativa de ganar el campeonato

El lunes, durante el Media Day de los Lakers, LeBron James lució muy seguro y determinado, afirmando que era capaz de ayudar a los de púrpura y oro a ganar el anillo. Sin embargo, ayer, en su comparecencia ante los medios en el inicio de pretemporada de los Lakers, The King se echó para atrás y cambió de tono.

No tengo ninguna expectativa, empezó a decir el '23', más comedido después del entusiasmo mostrado al lado de su hijo Bronny. Es injusto poner expectativas en nosotros ahora mismo. Lo único en lo que podemos contar unos con otros es cómo venimos a entrenar y trabajar cada día. Todos estamos aprendiendo sobre la marcha, agregó LeBron.

La realidad de los Lakers

La realidad de los Lakers

La realidad de los Lakers es que dependen de un LeBron que no da síntomas de declive, pero que cumple 40 años en diciembre, y de un Anthony Davis aún en buena edad, de 31 años, pero con una dudosa fiabilidad en cuanto a salud, al igual que The King.

A ello se suma la absoluta inexperiencia en ningún banquillo del nuevo entrenador, JJ Redick, y las carencias de un roster en el que falta un base consistente, con D'Angelo Russell como titular, y un pívot suplente de Davis de garantías, con Christian Wood, Jaxson Hayes y Christian Koloko como opciones.

La falta de tiro, otra preocupación

La falta de tiro también es otra de las preocupaciones de los Lakers, pese a haber añadido en el draft a un buen tirador como Dalton Knecht. Sin olvidar la incógnita Bronny James.

LeBron, realista, parece haber cambiado de opinión y ahora se muestra más comedido en cuanto a las expectativas de ganar el campeonato. Solo el tiempo dirá si los Lakers pueden superar sus debilidades y alcanzar el título.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir