La prueba de la Kove 450 Rally Edición Regular: Los raids ahora son más accesibles

La prueba de la Kove 450 Rally Edición Regular revela un cambio significativo en el mundo de los raids, donde la accesibilidad se convierte en el protagonista principal. Este evento, que ha marcado un hito en la industria, muestra cómo los entusiastas de las competencias todoterreno podrán disfrutar de esta emocionante disciplina de una manera más accesible que nunca. Con la participación de destacados pilotos y equipos, la Kove 450 Rally Edición Regular promete ofrecer una experiencia única y llena de desafíos para todos los amantes de la adrenalina y la velocidad. Esta nueva propuesta redefine los estándares de los raids, abriendo las puertas a una audiencia más amplia y diversa que busca adentrarse en el apasionante mundo de las competencias todoterreno.

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La Kove Rally Regular llega a España por €

Con algunas semanas de retraso, debido a la situación mundial que estamos arrastrando desde hace meses, han llegado por barco viajando más que para lo que están construidas, la esperada Kove 450 Rally Regular Edition. La Kove 450 Rally está diseñada para pilotos que quieran hacer raids, y vamos a descubrir si esta esperada Kove cumple o no con el propósito por el cual se ha diseñado. Antes de seguir, hemos de tener en cuenta el precio base de esta moto, que es de 9.499€, muy lejos del precio de otra moto de rally.

Descubre el look dakariano y prestaciones de la Kove Rally

Descubre el look dakariano y prestaciones de la Kove Rally

A pesar de disponer de una sola decoración en España, el aspecto “dakariano” de la moto es espectacular. El marco donde pudimos probar la versión Regular Edition de la Kove 450 Rally fue el Circuito de Les Comes en Suria, un espacio espectacular donde los tramos rápidos ocuparon la mayor parte de la crono que nos preparó Motos Bordoy, el importador de la marca. El terreno era pedregoso y estaba absolutamente seco, bien podría haber sido una pista marroquí.

Probamos la Kove Rally Regular Edition en Les Comes

¿Cómo afrontar los primeros metros con la Kove 450 Rally Regular Edition? Pues en mi caso, con problemas. La altura de asiento al suelo es de 960 mm. Las suspensiones son multiajustables y con recorridos de 305 mm delante y 300 mm detrás. Durante la prueba bajamos algunos 'clicks', pero no fueron suficientes para lograr una suspensión más cómoda para el terreno donde estábamos.

Análisis de las suspensiones y frenos de la Kove Rally Regular

Gran 'culpa' de la altura de la moto viene dada por el buen recorrido de las suspensiones, de 305 mm la delantera y 300 mm la trasera. Los frenos de la Kove 450 Rally Regular están fabricados por Taisco, son discos tipo lobulado de 280 mm delante y 240 mm detrás y pinzas de doble pistón delante y de un pistón detrás. El ABS es totalmente desconectable de manera muy fácil a través de la piña izquierda.

Conoce el motor, detalles y precio de la Kove Rally

La versión Regular Edition de la Kove equipa un motor bicilíndrico de 449 c.c. y 4 válvulas, que cumple la normativa Euro5 y rinde 42 CV a 8.500 rpm y tiene un par motor de 35 Nm a 6.500 rpm. Las sensaciones que me dio, aparte de la falta de potencia y el hecho de que no tenga freno de motor, fueron que tiene una entrega de potencia no lineal. El precio de la Kove 450 Rally Regular es de 9.499 euros.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

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