¡La oportunidad de un siglo! ¡Compraste una de las 8 Ducati 750 Imola Desmo existentes y paga solo 700.000 euros!

En el mundo de los coleccionistas y apasionados de las motocicletas, una oportunidad única se presenta en el mercado. ¡Imagina poseer una de las 8 exclusivas Ducati 750 Imola Desmo que existen en el mundo! Esta máquina de ensueño es considerada una joya mecánica, y ahora, gracias a una oferta única, puedes hacer que esta pieza de colección sea tuya por solo 700.000 euros. Esta oportunidad de un siglo no se va a repetir, así que no pierdas la oportunidad de hacer realidad tu sueño de tener una de las motocicletas más codiciadas del mundo en tu garaje.

Index

¡La oportunidad de un siglo! ¡Compraste una de las Ducati Imola Desmo existentes y paga solo €700.000!

La historia del motociclismo y de la competición a dos ruedas está llena de modelos icónicos que han marcado un antes y un después, por razones de lo más variopintas. Es el caso de la Ducati 750 Imola Desmo, una moto que de alguna forma puso las bases de lo que es Ducati hoy en día, tanto a nivel de producto como en competición.

Ahora, una de las ocho unidades de esta 750 Imola Desmo se va a poner a subasta. La subasta será online, la lleva a cabo Gooding & Company y estará abierta entre los días 8 y 17 de mayo. Aunque la protagonista de esta subasta no es una de las dos icónicas 750 Imola Desmo, ni falta que hace.

De hecho, las previsiones de los expertos señalan que el precio final de esta Ducati 750 Imola Desmo estará entre los 650.000 y los 750.000 dólares, cifra esta última que al cambio actual es unos 700.000 euros.

La historia de la 750 Imola Desmo

La historia de la 750 Imola Desmo

Hay que remontarse al 23 de abril de 1972. Ese día se disputaban las 200 millas (321,87 km) de Imola, prueba en la que Paul Smart y Bruno Spaggiari se plantaron con dos unidades de la inédita y rompedora Ducati 750 Imola Desmo. Lograron una abrumadora victoria sobre las MV Agusta, con Giacomo Agostini como capitán general.

Esta victoria fue muy importante para Ducati, ya que asentó la imagen de la marca tanto en Italia como a nivel internacional. De hecho, muchos consideran que Ducati se estableció como fabricantes de motos grandes, potentes y ganadoras gracias a esta Ducati 750 Imola Desmo.

La unidad subastada no es una de las protagonistas del mito de esta Ducati 750 Imola Desmo, pero poco importa. Esta unidad viajó hasta Johannesburgo para participar en el TT de Sudáfrica. En 1976, el importador local la vendió a John D'Oliveira, quien la exportó a Estados Unidos en 1995. Ahora, 30 años después, cambiará de manos.

La Ducati 750 Desmo Imola es todo un icono gracias a su eje vertical biselado en el depósito, que permite ver el nivel de gasolina. No te pierdas la oportunidad de hacerse con una de las motos más legendarias de la historia del motociclismo.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir