Irina Shayk causó sensación en el desfile de Ralph Lauren con este hermoso conjunto

La modelo rusa Irina Shayk se convirtió en el centro de atención en el desfile de Ralph Lauren durante la Semana de la Moda en Nueva York. La exmujer de Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con un conjunto impresionante que destacó su figura escultural. Con un vestido negro ajustado que realzaba sus curvas, la modelo de 35 años demostró por qué es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. La seguridad y la confianza con la que desfiló por la pasarela hicieron que su presencia fuera absolutamente electrizante. A continuación, te mostramos más detalles sobre este impactante look que ha generado tanto revuelo en las redes sociales.

Irina Shayk deslumbró en el desfile de Ralph Lauren con un conjunto hermoso y elegante

Irina Shayk deslumbró en el desfile de Ralph Lauren con un conjunto hermoso y elegante

Muchas marcas de ropa utilizan sus 'shows' para presentar a lo grande las nuevas colecciones que van a lanzar, pero Ralph Lauren ha querido alejarse de lo habitual. Para esta ocasión, la firma ha decidido hacer un desfile más privado e íntimo en Nueva York, lugar en el que se encuentra la sede de la compañía.

El evento, que se ha celebrado esta semana, reunió en Manhattan a grandes celebridades del mundo de la moda, del cine y de la televisión. Pero entre todos los asistentes, Irina Shayk fue una de las que más deslumbró. La modelo desfiló con un mono largo marrón de la firma complementado con un cinturón, un collar y unos pendientes largos plateados.

Ralph Lauren dejó ver en su desfile la colección Otoño-Invierno 2024. La firma apostó por colores caramelos y marrones para la mayoría de sus conjuntos, pero sin lugar a duda los trajes fueron lo más destacado. También quisieron hacerle un guiño a la cultura estadounidense con las botas de vaquero.

Otra de las invitadas que no pasó desapercibida fue Anna Wintour. Después del desfile, la editora de Vogue elogió a Ralph y quiso recordar una frase que le dijo el empresario en su momento: “I don’t want to be too hot and I don't want to be too cool. I just want to be like always there”.

Una vez acabado el desfile, los invitados procedieron a tomar algo al The Polo Bar, un restaurante conocido por sus hamburguesas y especializado en la cocina clásica americana.

Fue una noche llena de glamour y moda, donde Irina Shayk robó el show con su impresionante conjunto. La modelo rusa demostró una vez más por qué es una de las más destacadas en el mundo de la moda.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir