Escándalo en un bar: una clienta descubre un ticket con un mensaje inesperado: 'No vengáis'

Index

Escándalo en un bar: una clienta descubre un ticket con un mensaje inesperado: 'No vengáis'

En un sorprendente y inusual incidente, una clienta de un bar de una ciudad desconocida se encontró con una situación inusitada cuando, al recibir su ticket de pago, se dio cuenta de que contenía un mensaje inesperado: No vengáis. La cliente, que no esperaba encontrar esa advertencia en su recibo, se sintió confundida y inquieta, lo que la llevó a cuestionar la intención detrás de ese misterioso mensaje. ¿Qué podría significar esta enigmática frase? ¿Es una broma de mal gusto o algo más siniestro? A continuación, exploraremos los detalles de este escándalo que ha generado gran conmoción en la comunidad.

Escándalo en un bar de París: ticket de 83 euros con un mensaje inesperado

Escándalo en un bar de París: ticket de 83 euros con un mensaje inesperado

En un país como España, en el que la oferta de bares y restaurantes es envidiable, lo más normal es ver a multitud de personas llenando las terrazas de estos lugares cuando salen de trabajar o durante el fin de semana, siempre que la disponibilidad lo permite.

Y esa costumbre, cuando queremos trasladarla a otros países, no siempre sale bien. Sobre todo porque en España existe ese concepto de salir a tomar algo, un café, unas tapas o lo que sea. Siempre a un precio más bajo del que pagaríamos por ir a comer o a cenar. Ese es el objetivo.

Pero el problema es creer que en otros países vamos a poder hacer lo mismo. Y esto es peor todavía en ciudades como París, donde el coste de vida es exageradamente alto.

Que se lo digan a este grupo de españolas, que se vieron obligadas a subir un vídeo a TikTok para explicar lo que les ocurrió en una cafetería de la capital francesa. Hemos venido a tomar un café a una cafetería muy mona. Adivinad cuánto ha sido la cuenta de 5 cafés, una botella de agua y 3 macarons, preguntaba la tiktoker.

Y, al mostrar el ticket de la cuenta, que es el momento en el que llegan los disgustos, todo cobra sentido. La cuenta ascendía a 83 euros. La botella de agua, 12 euros. Prometo que han sido 3 cafés, un chocolate, una botella de agua y 3 macarons. Solo os puedo decir que no vengáis porque., decía la tiktoker española.

Pero las redes no tardaron en dictar sentencia. Y lo cierto es que las opiniones no podían estar más divididas. Algunos defendían que, a pesar de ser en pleno centro de París, en los Campos Elíseos, no ese precio no está justificado. Otros, no obstante, criticaron a las jóvenes por no fijarse en los precios antes de sentarse.

Igual se pensaban que les iban a cobrar lo que les cobran en el Bar Paco. Actitud de pobres que van de pijas, sostenía un usuario después de ver el vídeo.

La cuenta de 83 euros dejó atónitas a las españolas en un bar de la capital francesa, y generó un gran debate en las redes sociales. ¿Cuál es el límite para considerar un precio razonable en un bar o restaurante en el extranjero?

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir