El secreto de Jordi Fernández: dedicación extrema y enfoque en las relaciones personales

La noticia El secreto de Jordi Fernández: dedicación extrema y enfoque en las relaciones personales revela la clave del éxito de este personaje en el ámbito laboral y personal. Jordi Fernández, reconocido por su incansable esfuerzo y compromiso, ha demostrado que la clave para alcanzar el éxito radica en una dedicación sin límites y en la importancia de cultivar relaciones personales sólidas. Su enfoque en establecer conexiones significativas con aquellos que lo rodean ha sido fundamental para su crecimiento tanto profesional como personal, convirtiéndolo en un referente en su campo. Este enfoque único, basado en la dedicación extrema y la valoración de las relaciones personales, sin duda alguna, ha sido determinante en el camino hacia el éxito de Jordi Fernández.

Jordi Fernández, nuevo entrenador de los Brooklyn Nets, destaca por su enfoque en relaciones personales

Jordi Fernández, nuevo entrenador de los Brooklyn Nets, destaca por su enfoque en relaciones personales

Jordi Fernández enamoró a sus nuevos jefes en los Brooklyn Nets gracias a su pasión por el baloncesto y su visión educativa de la disciplina, donde los entrenadores somos profesores, como él mismo recordó durante su presentación del miércoles en las relucientes instalaciones de la franquicia neoyorquina. Sean Marks, GM del equipo, y Joe y Clara Tsai, sus multimillonarios propietarios, quedaron prendados del todo al escucharle hablar de la importancia de los vínculos afectivos con cada uno de los miembros del grupo.

“Mi principal trabajo es ser organizado y hacer más fácil el trabajo de los demás, aseguró el técnico de Badalona, de 41 años. El trabajo más complicado es conocer a todo el mundo y establecer una relación cercana con ellos, agregó el primer entrenador nacido en España que ocupa el puesto de mayor rango en un banquillo de la NBA.

Hay que tomarse todo el tiempo del mundo en conseguirlo, y a la larga será provechoso. Yo no sé si soy bueno o malo haciéndolo, sé que lo intento y que me importa de verdad conseguirlo”, desarrollaba sobre su filosofía basada en la complicidad absoluta de todas las partes del engranaje de las franquicias.

Fernández definió su visión para los Nets de la siguiente manera: Vamos a hacerlo al estilo de Brooklyn. The Brooklyn way, en inglés. La filosofía de fondo que ha llevado a este catalán a las más altas esferas de la liga estadounidense, un hito a la altura del desembarco de Pau Gasol en 2001 como número tres del Draft, es su altruismo perenne en medio de una sociedad muy dada al individualismo como es la estadounidense.

“Yo sabía que debía hacer mi trabajo muy bien para que el resto del equipo brillara, y esa ha sido mi filosofía siempre”, destacaba Fernández en su esperada presentación en Brooklyn. Marks, su jefe directo en los Nets, apuntaba muy claramente el principal punto fuerte de su apuesta en el banquillo. Es muy bueno en la relación con los jugadores, sabe cómo apreciar y crear un vínculo especial con sus pupilos”, le piropeaba.

En el proceso de selección, que ha durado más de un mes, exjugadores y excompañeros de cuerpo técnico y franquicia han constatado una y otra vez que Jordi Fernández es, sobre todo, un ser humano cercano y excepcional. Todos hablaron muy bien de él siempre, constataba el GM de Brooklyn. La apuesta de los Nets premia más de dos décadas de desempeño incansable sin nunca descuidar la faceta personal de cada una de las piezas del puzzle.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir