El Arrepentido Llanto

Index

El Arrepentido Llanto

En un giro inesperado de los eventos, el famoso cantante de música popular, Juan Pérez, ha sorprendido a sus seguidores con una impactante declaración en la que expresa su profundo arrepentimiento por su participación en la polémica campaña publicitaria que generó gran controversia en las redes sociales hace algunos meses. La noticia bomba ha generado un gran revuelo en el mundo del entretenimiento, y ha llevado a sus fans a cuestionarse sobre la auténtica intención detrás de esta inesperada confesión. ¿Qué motivó a este artista a romper el silencio y admitir su error? ¿Cuáles serán las consecuencias de esta inédita declaración en su carrera y en la industria musical en general?

El asistente que dijo Lo siento y el Madrid se plantó en otra final de Champions

El asistente que con inusitada rapidez levantó la bandera que impidió que subiera el empate del Bayern en el Bernabéu se dirigió después a Thomas Müller y le dijo: “Lo siento”. No fue suficiente para el desolado delantero alemán, pero fue humano. Todo el mundo se equivoca y reconocer un error eleva a la persona que lo admite.

Y el Madrid se plantó en otra final de Champions: habrá jugado contra tres equipos alemanes. Lo hizo con el Leipzig (nadie dijo lo siento, pero se pudo haber dicho), ante el Bayern (el sentimiento fue generalizado) y lo hará contra el Borussia Dortmund (hay quien ya lo siente).

La combinación de épica y errores favorables

Es muy difícil explicar la combinación de épica y errores favorables que han convertido a este Madrid en lo inexplicable. Suena victimista si se prioriza el error y a inacabado si solo se habla de la épica. Pero ambos conceptos han convivido en la historia y se puede dejar a cada cual que ponga el peso que quiera.

No es discutible que en el minuto 69, uno después del 0-1 del Bayern, la inmensa mayoría de aficionados que acudieron con la camiseta blanca al Bernabéu supieran que remontarían. Y eso se traslada. Esa energía retroalimenta a los futbolistas en el terreno de juego, como los rivales del mejor Nadal sabían que si se encontraban en ventaja en algún momento del partido era irremediablemente un tiempo breve.

Pero Rafa Nadal no ganó nunca gracias al juez de silla, por lo que es difícil explicar la realidad de un club con dosis de fe y coraje tan altas como los beneficios concedidos. Y es que también cuesta entender cómo la gran mayoría de decisiones arbitrales favorecen al Madrid.

Es fácil recordar los errores a su favor y cuesta encontrar las equivocaciones en contra, en los momentos gordos, en los decisivos, no en situaciones sin transcendencia en la competición o el resultado. Algún madridista podrá hacer una lista rápida seguro, pero muchos, muchos rivales blancos podrán sacar otra con innumerables fallos en su contra.

La realidad de un club con dosis de fe y coraje

Sería tan incorrecto decir que las glorias blancas solo se asientan en los árbitros, como que solo lo han hecho en la épica. En esa combinación demoníaca hay argumentos descifrables para poder explicar lo que se considera inexplicable. “Lo siento.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir