Quique Llopis, cuarto, cae justo a las puertas de la medalla en el 110 metros vallas

Index

Quique Llopis, cuarto, cae justo a las puertas de la medalla en el 110 metros vallas

En un emocionante final, el atleta español Quique Llopis se quedó a un paso de subir al podio en la prueba de 110 metros vallas del campeonato internacional. Con un tiempo de 13,42 segundos, Llopis logró clasificarse en cuarto lugar, muy cerca de la medalla de bronce. A pesar de no alcanzar el objetivo, el deportista español demostró su gran nivel de competencia, lo que le permite mantener la esperanza de futuras victorias. En este sentido, la actuación de Llopis es muy positiva y supone un gran avance en su carrera deportiva.

Llopis, bravo pero frustrado, cae justo a las puertas de la medalla olímpica

Quique Llopis completó la mejor actuación española en pista en los Juegos Olímpicos de Tokio, logrando un cuarto puesto en la final de los 110 metros vallas.

La victoria fue para el estadounidense Grant Holloway, quien cruzó la meta con un tiempo de 12”99, siendo el único de los finalistas en bajar de la barrera de los 13 segundos. Por detrás, su compatriota Daniel Roberts se adjudicó la plata con 13”09, mientras que el jamaicano Rasheed Broadbell obtuvo el bronce con el mismo tiempo.

Una lágrima de frustración

Una lágrima de frustración

Este cuarto puesto me sabe a poco después de saber que he estado luchando por las medallas, valoró Quique Llopis ante los medios después de la carrera. Lo bueno de este cuarto puesto es que me deja con hambre de seguir luchando para volver el año que viene y pelear por más, aseguró el vallista valenciano, buscando el lado positivo de su resultado en la final olímpica.

No fue para nada lo que me esperaba, confesó Llopis sobre el tipo de carrera que vivió. El inicio fue un poco loco. Sí que es verdad que el lanzado fue muy bueno, pero las últimas vallas se me atragantaron un poco más, pero tengo que estar muy contento, añadió el vallista español.

Buscando la venganza en el próximo año

A pesar de la frustración, Llopis ya está pensando en el futuro y en la oportunidad de mejorar su resultado en los próximos eventos importantes. Tengo que seguir trabajando duro y creo que el año que viene puedo estar en una posición aún mejor, aseguró.

Con esta actuación, Quique Llopis se despide de Tokio con un cuarto lugar, pero con la determinación de regresar más fuerte y con más hambre de victoria.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir