Xammar: Habíamos apostado todo a estos Juegos y por algún motivo no se nos ha dado dice el regatista desolado

Index

Xammar: Habíamos apostado todo a estos Juegos y por algún motivo no se nos ha dado dice el regatista desolado

El regatista Xammar ha expresado su desolación y frustración tras el resultado de los Juegos, en los que su equipo había depositado todas sus esperanzas. En una declaración emocionada, Xammar admitió que su equipo había apostado todo a estos Juegos, pero que por alguna razón no habían obtenido el resultado esperado. La desilusión es palpable en las palabras del regatista, quien no oculta su sentimiento de derrota. En este sentido, Xammar se pregunta qué fallo hubo en la estrategia o la preparación que les impidió alcanzar el éxito.

Xammar y Brugman, desolados: Apostamos todo a estos Juegos y no nos ha salido

Jordi Xammar y Nora Brugman, los regatistas españoles, se mostraron visiblemente afectados pero con una entereza exterior después de perder la medalla olímpica en la Medal Race. A pesar de salir segundos en la regata, finalmente no lograron obtener el premio.

La suerte no les sonrió

La suerte no les sonrió

Xammar fue explícito al hablar sobre la derrota: Esta semana, por un motivo o por otro, no nos han acabado de salir las cosas bien, pero estamos tranquilos porque nos hemos entregado el 200 por 100 en esta campaña olímpica y cuando lo das todo no estás obligado más. El catalán explicó que hemos comenzado la regata muy bien, en buena posición, pero luego hemos encontrado mucho tráfico en todas las balizas de barlovento perdiendo muchos metros. Pero así son las regatas, hemos salido valientes y a darlo todo. Una pena que no se haya dado.

Una apuesta que no se cumplió

La verdad que lo habíamos apostado todo a estos Juegos Olímpicos y por algún motivo no se nos ha dado, no solo hoy, sino durante toda la semana. Es un momento muy duro, pero los deportistas sabemos que hay momentos muy difíciles y por desgracia nos ha tocado vivirlo nosotros., agregó Xammar.

Orgullo a pesar de la derrota

El medallista olímpico en Tokio añadió que tenemos que estar orgullosos del gran trabajo que hemos hecho. De tener el respeto de todos los rivales, de haber sido campeones del mundo y Europa en el año olímpico y de haber sido valientes en la Medal Race de hoy, pero no ha podido ser, pero lo hemos intentado todo.

La decepción de Brugman

Nora Brugman, que se estrenaba como olímpica, se centró en la campaña para conseguir una medalla y se mostró visiblemente decepcionada: Es un momento muy duro. Cuando trabajas tanto y das tanto por un objetivo y no lo cumples, es un momento duro. No conseguir el objetivo, sobre todo sabiendo que hemos trabajado mucho y muy duro para ello, es duro. Hemos sacrificado mucho tanto Jordi como yo y no es fácil aceptar que no ha salido bien.

Un consuelo pequeño

La catalana es consciente de que Somos el equipo que más hemos trabajado y más hemos demostrado esta campaña. Es un consuelo tener el reconocimiento de los rivales, pero poco más.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir