Arato Duplantis, en estado de éxtasis por romper el récord: Mi sueño de niño ha llegado a realidad

Index

Arato Duplantis, en estado de éxtasis por romper el récord: Mi sueño de niño ha llegado a realidad

El atleta sueco Armand Mondo Duplantis se encuentra en un estado de éxtasis después de lograr romper el récord en salto con pértiga en el campeonato de atletismo indoor de Glasgow. Con una marca impresionante de 6,18 metros, Duplantis ha superado su propio récord y ha alcanzado el objetivo que se había propuesto desde muy joven. El atleta de 20 años ha expresado su emoción y gratitud después de lograr este logro, afirmando que mi sueño de niño ha llegado a realidad. Esta hazaña es un reconocimiento a su dedicación y esfuerzo, y lo coloca como uno de los mejores atletas de su generación.

Duplantis, en Estado de Éxtasis, Rompe Récord y Cumple Sueño de Niñez

Duplantis, en Estado de Éxtasis, Rompe Récord y Cumple Sueño de Niñez

El atleta sueco Armand Duplantis tardó en procesar su felicidad por el mega-récord con el que el lunes adornó su segundo oro olímpico consecutivo. Era el mayor sueño de mi vida, un sueño de niñez, confesó emocionado.

Aún no he asimilado lo fantástico que fue ese momento. Es una de esas cosas que no parecen reales, una experiencia fuera del cuerpo. Todavía me cuesta asimilarlo. El mayor sueño desde niño era batir el récord del mundo en los Juegos Olímpicos y lo he cumplido, dijo Duplantis en conferencia de prensa.

Un récord que le hizo sentir como una estrella de cine. Con todas las demás competiciones finalizadas en el estadio, fue el centro de atención durante unos minutos que le parecieron horas.

Intenté aclarar mis pensamientos todo lo que pude. El público se estaba volviendo loco. Había tanto ruido que parecía un partido de fútbol americano. Tengo algo de experiencia en estadios con capacidad para cien mil espectadores pero nunca he sido el centro de atención. Sólo intentaba canalizar la energía que todos me daban y me daban mucha. Funcionó, señaló.

Creo que puedo volver a hacerlo pero ahora mismo me da igual. Estoy muy feliz, voy a disfrutar mucho de esto. Tengo aquí a mi familia, a mi chica, a algunos de mis mejores amigos. Voy a disfrutar al máximo, resumió 'Mondo', que solo piensa ahora en unas merecidas mini-vacaciones.

Con este logro, Duplantis ha demostrado ser uno de los mejores atletas de la actualidad, y su nombre ya es símbolo de éxito y dedicación. Su segundo oro olímpico consecutivo es el resultado de años de esfuerzo y perseverancia.

La hazaña de Duplantis es un ejemplo para todos los atletas y deportistas que buscan alcanzar sus objetivos y cumplir sus sueños. Su estado de éxtasis y felicidad es el resultado de su arduo trabajo y dedicación.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir