La Rojita se burla de Achraf Hakimi con un delicioso golazo

Index

La Rojita se burla de Achraf Hakimi con un delicioso golazo

En un partido que prometía emociones, La Rojita, la selección española sub-21, se enfrentó a Marruecos en el marco de la fase de grupos del Campeonato Europeo de Fútbol Sub-21. Y lo que sucedió en el encuentro fue algo que no se olvidará pronto. Uno de los jugadores más destacados del partido fue Achraf Hakimi, defensa del Inter de Milán, quien se llevó una gran sorpresa cuando La Rojita anotó un golazo que dejó con la boca abierta a todos los presentes en el estadio.

La Rojita se Ríe de Achraf Hakimi con un Golazo y Emoticonos

En un partido tenso y con momentos de gran intensidad, España se impuso a Marruecos en las semifinales del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos por 2-1 gracias a una gran remontada con los goles de Fermín López y Juanlu Sánchez en la segunda parte del encuentro disputado en el estadio de Marsella.

Hubo un instante polémico cuando Achraf se encaró con el portero Arnau Tenas en un encontronazo entre ambos, que son compañeros en el PSG, durante el penalti que supuso el 1-0 para Marruecos. El meta le restó importancia, ya que son cosas que pasan” y mostró normalidad, ya que tras el encuentro se intercambiaron la camiseta.

No obstante, el pique no pasó desapercibido entre sus compañeros en la 'Rojita', que quisieron tomar su particular venganza de la forma más insólita. Y es que Achraf es conocido por hacer su 'baile del pingüino' cuando marca un gol, una danza que no dudó en interpretar cuando marcó el gol a España en el Mundial de Qatar que supuso la eliminación de los de Luis de la Fuente.

La Venganza de la Rojita

La Venganza de la Rojita

Así, en esta ocasión los jugadores de la Rojita se han querido 'vengar' con unos emoticonos en sus redes sociales en alusión al jugador marroquí y a su famoso baile. El primero ha sido Diego López, que tras poner Estamos en la final en su cuenta de Twitter ha acompañado su texto con un pingüino y una cara congelada.

Samu Omorodión no se ha quedado atrás y ha puesto unos pingüinos y unas caras de risa en su cuenta. Pura ironía en unos mensajes que sin duda no habrán sentado nada bien a Hakimi.

Estos gestos han sido una forma de responder a Achraf después de su 'baile del pingüino' en el Mundial de Qatar, y es que la venganza de la Rojita ha sido de la forma más insólita y divertida.

Con estos emoticonos, los jugadores de la selección española han demostrado que también saben reír y no dejar pasar la oportunidad de tomar la revancha de la forma más jocosa posible.

La victoria de España sobre Marruecos ha sido un gran paso hacia la final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos, y la forma en que los jugadores han celebrado su triunfo ha sido un ejemplo de la unión y la alegría que caracteriza a la selección española.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir