- Millones de telespectadores se unen para ver la emocionante tanda de penaltis entre España y Colombia
- La 1 de RTVE lidera la audiencia con la emocionante tanda de penaltis España-Colombia
- La tanda de penaltis del España-Colombia femenino de fútbol, lo más visto del día
- Los cinco espacios más vistos del día
Millones de telespectadores se unen para ver la emocionante tanda de penaltis entre España y Colombia
La emoción alcanzó su punto máximo cuando millones de telespectadores de todo el mundo se reunieron frente a sus pantallas para presenciar el suspenso enfrentamiento entre la selección española y la selección colombiana en la tanda de penaltis. Este encuentro, que se ha convertido en uno de los más emocionantes de la historia del fútbol, ha sido seguido con gran interés por aficionados y no aficionados por igual. La tensión y la emoción se podían palpar en el aire mientras los jugadores de ambos equipos se enfrentaban en una serie de tiros desde el punto de penalty que decidirían el destino de la competición.
La 1 de RTVE lidera la audiencia con la emocionante tanda de penaltis España-Colombia
La 1 de RTVE volvió a liderar la audiencia este sábado, por séptimo día consecutivo desde que empezaron los Juegos Olímpicos, con un 17,2 % de cuota de pantalla, que llegó al 33 % de share y 2,7 millones de espectadores por la tarde durante la tanda de penaltis del partido de fútbol femenino España-Colombia.
Según ha informado RTVE en un comunicado, La 1 fue este sábado la cadena más vista durante casi toda la jornada, con un 17,7 % en la mañana, 23,9 % en la tarde, 18,1 % en el prime time y 9,9 % en el late night.
La programación de los Juegos Olímpicos lideró la mañana, con 624.000 espectadores y un 15,2 % de cuota de pantalla, y por la tarde logró una media de 1.900.000 seguidores, 22,6 % de cuota de pantalla y más de 8,3 millones de espectadores únicos.
La tanda de penaltis del España-Colombia femenino de fútbol, lo más visto del día
Lo más visto del día fue la tanda de penaltis del España-Colombia femenino de fútbol, cuando se dio el minuto de oro del día, con más de 3 millones de espectadores y 36,2 % de cuota de pantalla.
Por otra parte, el atletismo, en el que Ana Peleteiro se quedó a las puertas de los metales, logró 2.236.000 espectadores y un 29,1 % de cuota de pantalla, y en algún momento fue visto por 4.531.000 personas.
Y por la mañana, el bádminton femenino, con Carolina Marín, tuvo 697.000 espectadores y un 23,4 % de cuota de pantalla.
Los cinco espacios más vistos del día
Los cinco espacios más vistos del día fueron competiciones de los Juegos Olímpicos y el sexto fue el Telediario 2, el informativo de mayor audiencia con 1.619.000 espectadores y 19,8% de cuota en simulcast.
Deja una respuesta