La reacción de un soltero de 'First Dates' al ver que su cita se va antes de empezar

La noticia sobre La reacción de un soltero de 'First Dates' al ver que su cita se va antes de empezar ha causado revuelo en las redes sociales. El programa de citas, conocido por su entretenimiento y situaciones inesperadas, sorprendió a los televidentes con este nuevo incidente. El soltero, en cuestión, se vio en una situación incómoda al presenciar cómo su cita decidía abandonar el lugar antes siquiera de iniciar la velada. Este inesperado giro dejó atónito al protagonista y generó diversas reacciones entre la audiencia. La intriga y el desconcierto se apoderaron del set de grabación, demostrando una vez más que en el mundo de las citas, todo puede suceder. Sin duda, este episodio se ha convertido en tema de conversación en diferentes medios, capturando la atención de los seguidores del programa.

Index

La curiosa confusión de un soltero de 'First Dates' al conocer a su cita

Una noche más, las puertas del restaurante más famoso de la televisión abrieron para dar nuevas oportunidades a solteros y solteras dispuestos a enamorarse. Fue el caso de Amelia (20) y Óscar (27), que llegaron a 'First Dates' con muchas ganas de encontrar el amor de una vez por todas.

Sin embargo, la cita comenzó de manera un poco accidentada. Nada más llegar, Amelia y Carlos Sobera vivieron un pequeño momento de tensión. ¿Me quedo la chaqueta?, le preguntó el presentador. No, no. Me la quedo yo, le contestó la camarera. No pensaba ponérmela tampoco, eh, replicó el vasco.

Antes de conocer a Óscar, la joven veinteañera se sinceró acerca de lo que estaba buscando. Quiero a una persona seria, que sepa lo que quiere, que tenga planes de futuro. Que sea atractivo físicamente, ya que yo también lo soy. Y que no tenga cosas raras como piercings, explicó.

El inesperado inicio de la cita entre Amelia y Óscar en

El inesperado inicio de la cita entre Amelia y Óscar en 'First Dates'

Posteriormente, llegó Óscar al restaurante y, de nuevo, se vivió un momento cuanto menos anecdótico. Y es que el soltero madrileño confundió a Amelia con una camarera de 'First Dates'. ¡Ah! ¿Es ya mi cita? ¡Encantado!, dijo el joven al darse cuenta del error.

Amelia es una chica muy guapa, muy elegante, y la he visto muy bien. Hasta el punto que creía que me estaba recibiendo una camarera de aquí, de presentación, cuando la he visto por primera vez, confesaba después delante de las cámaras.

Pero eso no fue todo. Todavía faltaba la guinda del pastel en este peculiar arranque de cita. Y es que, cuando la pareja estaba yendo a su mesa, Amelia se detuvo y se marchó. Ay, me he dejado el bolso, le comentó a Óscar, que se marchó solo con Sobera.

Se ha olvidado el bolso, le explicó al presentador, que puso más leña al fuego. O eso o es que se arrepiente y no quiere cenar, comentó el conductor del programa. Afortunadamente, Amelia regresó y pudieron continuar su cita con normalidad. Eso sí, Óscar reconoció que llegó a temerse lo peor. Por un momento me asusté, le dijo al creer que a lo mejor le había dado plantón.

A pesar de ese atropellado comienzo, la cita entre Amelia y Óscar fue muy bien. Ambos se gustaron y tuvieron muy claro que querían tener una segunda cita. Yo sí tendría una segunda cita porque creo que quedan muchas cosas por hablar. Me atrae su forma de ser, dijo la camarera. Yo tendría una segunda cita con Amelia porque después de toda esa timidez seguro que tiene muchas cosas que contarme, respondió él.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir