La Benda LFC700 recibirá una versión Pro con suspensión neumática y faros ocultables

Index

La Benda LFC700 recibirá una versión Pro con suspensión neumática y faros ocultables

La marca china de motocicletas, Benda, ha anunciado una gran novedad para sus fanáticos y entusiastas de las dos ruedas. La LFC700, una de sus modelos más populares, recibirá una versión Pro que incorporará características avanzadas y mejoras significativas. Entre los cambios más destacados se encuentran la suspensión neumática, que proporcionará una mayor comodidad y estabilidad al conductor, y los faros ocultables, que darán un toque de distinción y modernidad al diseño de la moto. Esta nueva versión Pro de la LFC700 es una respuesta a la creciente demanda de modelos de alta gama en el mercado de las motocicletas.

Benda LFC Pro: La nueva versión de la cruiser con suspensión neumática y faros ocultos

Benda Motorcycles, conocida en Europa por sus ciclomotores y pequeñas motos, ha decidido cambiar su enfoque en el viejo continente. La muestra más evidente es la Benda LFC700, modelo ya disponible en España por 10.990 euros. Sin embargo, la apuesta de Benda no termina aquí, ya que la tan rumoreada versión Pro de este modelo también puede llegar a Europa.

Durante el pasado mes de mayo, con motivo del Salón de la Moto de Beijing, el fabricante mostró una nueva versión de la LFC700 con apellido 'Pro'. En ese momento no quedó muy claro si esta moto era un mero ejercicio de diseño o había interés en lanzar esta variante evolucionada. Cuestión que parece que poco a poco se resuelve, ya que una nueva filtración señala que esta Benda LFC700 Pro será real más pronto que tarde.

La suspensión neumática: Una gran novedad

La suspensión neumática: Una gran novedad

La primera gran novedad de la Benda LFC700 Pro es una suspensión neumática que baja el chasis. Esta tecnología, al más puro estilo de algunas preparaciones americanas, equipa un modelo de amortiguador neumático asociado a un sistema hidráulico y a una unidad de control y gestión electrónico.

Faros ocultos: Un toque de fantasía

Otro punto diferenciador respecto a la Benda LFC700 básica está en el nuevo diseño del panel frontal, que incluye dos solapas que esconden dos pequeños faros de estilo escamoteable adicionales al faro principal. Se entiende por el diseño que todos los faros deben funcionar de manera conjunta, pero el hecho de que dos de ellos se escondan bajo un sistema de apertura electrónica le dan un aire especial.

La LFC700 Pro mantiene los rasgos del modelo original, con su diseño marcado de 'muscle bike' al estilo Ducati Diavel y su motor tetracilíndrico de 680 c.c., propulsor con una potencia de 79 CV que en esta versión Pro alcanzará los 94 CV. También mantendrá su peculiar sistema de escape y su gigante neumático trasero, que mengua ligeramente hasta los 300 mm de ancho.

Se estima que el precio de la LFC700 Pro puede ser unos 1.000 euros más alto que el del modelo estándar. La llegada de esta nueva versión Pro es una noticia emocionante para los amantes de las motos, que podrán disfrutar de una tecnología innovadora y de un diseño aún más espectacular.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir