Kiko Martínez: Fui robado, arruinado y aprovechado, pero el boxeo ha sido y es mi vida

Kiko Martínez, reconocido boxeador español, ha revelado en una reciente entrevista que ha sido víctima de robo, ruin y aprovechamiento, pero a pesar de ello, el boxeo ha sido y seguirá siendo su vida. Martínez relató cómo ha enfrentado diversas adversidades a lo largo de su carrera, destacando la importancia que este deporte ha tenido en su vida. A pesar de los obstáculos, Martínez se muestra firme y decidido a seguir adelante, demostrando una vez más su determinación y pasión por el boxeo. Sin duda, su historia es un ejemplo de superación y resiliencia que inspira a todos aquellos que sueñan con alcanzar sus metas a pesar de las dificultades.

Index

Kiko Martínez: El boxeo ha sido su vida, pero también fue robado

Hablar con el ilicitano Kiko Martínez (38 años) siempre es una delicia. 'La Sensación' es una de aquellas personas que habla claro y siempre con el corazón por bandera. Lleva el boxeo en la sangre, ha tocado la gloria con la yema de los dedos pero también ha ardido en las llamas del infierno. De todo ello habla en el libro 'Hasta que silben las balas', escrito por Álvaro Carrera, y en esta entrevista con MD mientras prepara en la cocina un plato de arroz y otro de pollo.

La vida de Kiko Martínez: entre la gloria y el infierno del boxeo

La vida de Kiko Martínez: entre la gloria y el infierno del boxeo

Lo que más echo de menos es tener un objetivo, el objetivo de tener que ganar a alguien que sea mejor que yo. El levantarme por la mañana con la idea de conseguir algo que todo el mundo piensa que no lo voy a lograr. La competición ha sido toda mi vida, confiesa Martínez en exclusiva.

Entrevista exclusiva: Kiko Martínez habla de su retirada y su nueva vida

Me costó mucho aceptar el retiro, ya hacía tiempo que me lo pedía mi familia y mi equipo. Me decían que ya había hecho todo lo que tenía que hacer. Me costó aceptarlo, pero creo que cuando lo acabé dejando era el momento, revela el exboxeador.

La verdad detrás del boxeador: Kiko Martínez revela su historia en libro autobiográfico

Después de Josh Warrington me costó mucho recuperarme. Recuperarme de la pelea, de la paliza. Ya no me recuperaba igual que cuando tenía 30 años. Me costaba más recuperarme. Notaba que no me recuperaba igual, que perdía la concentración. Ya eran demasiadas palizas, confiesa Martínez sobre los sacrificios del deporte.

En su nueva etapa, Martínez se dedica a ayudar a jóvenes en el mundo del boxeo. Ahora me dedico a ayudar a los chicos. Tengo una escuela de boxeo en Murcia y tengo un montón de chavales. Viene gente conflictiva para la que venir al gimnasio le viene muy bien, comparte.

Además, Martínez reflexiona sobre su vida tras el retiro: Gracias al boxeo económicamente estoy bien. No soy rico, pero puedo vivir bien. De esto se trataba, de tener una vida cómoda una vez dejara el boxeo. De no tener que pasar por preocupaciones económicas, destaca.

Finalmente, Kiko Martínez deja un mensaje claro para los jóvenes que deseen dedicarse al boxeo: Que lo hicieran, pero que lo hicieran de verdad. Que no lo hicieran a medias, que se esforzaran al máximo y que si no tenían pensado hacerlo así que no se dedicaran, aconseja.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir