- Pedri: Ahora me siento mucho más seguro y cómodo en el campo
- Pedri se siente mucho más seguro y cómodo en el campo con Hansi Flick
- Confianza y cambio de trabajo físico
- Hansi Flick, un entrenador cercano y exigente
- El papel de Pedri en el equipo
- La confianza en los jóvenes jugadores
- La ambición del equipo
Pedri: Ahora me siento mucho más seguro y cómodo en el campo
El joven mediocampista del F.C. Barcelona, Pedri, ha dado una entrevista en la que ha hablado sobre su evolución en el equipo y su crecimiento como jugador. Con solo 19 años, el canario ha logrado establecerse como uno de los jugadores más importantes del equipo catalán. En sus palabras, Pedri ha destacado que se siente más seguro y cómodo en el campo, lo que se traduce en un aumento de su confianza y seguridad en sus movimientos y decisiones durante los partidos.
Pedri se siente mucho más seguro y cómodo en el campo con Hansi Flick
El canario Pedri se muestra muy satisfecho con su inicio de temporada en el Barcelona, después de una lesión que le impidió participar en la Eurocopa. Ahora, con Hansi Flick al frente del equipo, Pedri se siente mucho más suelto y confiado en el campo.
Confianza y cambio de trabajo físico
Sí, me siento así, liberado. Creo que Flick también me lo ha transmitido así, que juegue sin presión, que haga lo que sé hacer y me siento más suelto. También físicamente se nota que estoy más mejor para poder hacer diferentes cosas. Flick es muy bueno en eso, dándonos confianza, afirma Pedri.
En cuanto al cambio de trabajo físico, Pedri destaca que el equipo trabaja muchísimo más que antes y que los preparadores físicos que han entrado nos hacen muy bien. Trabajamos muy duro y eso en el partido se nota. El equipo no baja después del minuto 70 u 80, sino que mantiene el nivel físico, agrega.
Hansi Flick, un entrenador cercano y exigente
Pedri describe a Hansi Flick como un entrenador muy cercano, que le gusta hablar con los jugadores. Aparte de ser serio, también bromea, no es todo el rato tan serio como aparenta. Sin embargo, también destaca que Flick tiene ese punto de sargento cuando es necesario tomar decisiones serias.
El papel de Pedri en el equipo
Pedri se siente como un director de orquesta en el campo, y afirma que le toca mandar un poco en el vestuario, sobre todo a los jóvenes jugadores. Intento ayudar con lo que puedo. Es verdad que soy el quinto capitán e intento ayudar, dice.
La confianza en los jóvenes jugadores
Pedri destaca la confianza que tiene en los jóvenes jugadores del equipo, como Marc Bernal y Marc Casadó. Jugar con los jóvenes es bastante fácil porque aparte de que tienen ese alma de querer ganar, de correr, de trabajar. ya saben lo que es el fútbol del Barça y están adaptados a cómo se juega aquí, afirma.
La ambición del equipo
Pedri reconoce que el equipo tiene que mantener el nivel que tiene actualmente y tener confianza en lo que hacen. Hay que seguir trabajando, pero a por todo. Ni un día somos los mejores del mundo ni otro día somos los peores. Creo que tenemos que mantener el nivel que tenemos, tener confianza en lo que hacemos, que nos está dando resultados por ahora, concluye.
Deja una respuesta