Empate 1-1: El Manchester United no logra vencer a un Burnley que sigue creyendo

El Manchester United y el Burnley protagonizaron un emocionante encuentro que culminó en un empate 1-1 en la Premier League. A pesar de los esfuerzos del equipo de Manchester por obtener la victoria, el Burnley demostró una vez más su determinación y creencia en su juego. Ambos equipos brindaron un espectáculo intenso y disputado, con oportunidades de gol para ambos lados. A pesar de la presión constante del Manchester United, el Burnley logró mantener su portería segura y asegurarse un valioso punto en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés. Este resultado deja a ambos equipos con sensaciones encontradas, pero con la certeza de que dieron todo en el terreno de juego.

Empate entre Manchester United y Burnley: Los

Empate entre Manchester United y Burnley: Los 'Red Devils' no logran vencer

El Manchester United de Erik ten Hag no pudo este sábado con el Burnley, penúltimo de la Premier, que gracias a este 1-1 en Old Trafford se situó a sólo 2 puntos de la salvación, que marca el Nottingham Forest. El Forest recibe este domingo al Manchester City de Pep Guardiola. El United es 6º.

Le costó mucho al Manchester United marcar contra el Burnley, penúltimo de la Premier, pero al final fue Anthony el que, tras fallar con anterioridad varias oportunidades, adelantó al equipo de Old Trafford, en su lucha por una plaza para Europa. Un gran golpe para las esperanzas del Burnley, al que dirige Vincent Kompany, de evitar el descenso.

Anthony no marcaba en Premier desde que lo hizo el 16 de abril de 2023 contra el Nottingham Forest. Tras tan larga sequía, el internacional brasileño aprovechó un buen robo de balón y cuando ya caía al suelo, pudo conectar un disparo cruzado con la izquierda que batió a Arijanet Muric, portero del Burnley.

Fue un partido con muchos errores e imprecisiones por parte de ambos equipos y con protagonismo de los respectivos porteros, André Onana por el United y Muric por el Burnley, con varias buenas paradas protagonizadas por cada uno de ellos.

Alejandro Garnacho creó peligro con sus internadas, pero todas ellas resultaron infructuosas. Y, para desgracias de los de Ten Hag, si Anthony marcó en el 79', en el 87' André Onana cometió penalti al propinar un golpe a Zeki Amdouni, quien al transformar la pena máxima supo engañar al portero camerunés del Manchester United.

Trató de reaccionar el equipo de Old Trafford y Casemiro dispuso de una buena ocasión, ya con los dos equipos muy cansados. André Onana impidió que Wilson Odobert marcara el segundo del Burnley, mientras que un buen balón de Amad Diallo pegó en la espalda de un extenuado Bruno Fernandes.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir