Manchester City establece alianza con empresa de publicidad española para fortalecer su presencia en el mercado
En un movimiento estratégico para ampliar su influencia en el mercado español, el Manchester City, uno de los equipos de fútbol más destacados de la Premier League, ha establecido una alianza con una destacada empresa de publicidad española. Esta colaboración tiene como objetivo fortalecer la presencia del club en el mercado español, a través de la promoción de la marca y la creación de experiencias únicas para los aficionados. Con esta alianza, el Manchester City busca consolidar su posición como club global, aumentar su base de seguidores y explorar nuevas oportunidades comerciales en España y Latinoamérica.
Manchester City y StairMedia unen fuerzas para innovar en publicidad deportiva
El Manchester City ha firmado un contrato con la empresa española StairMedia, especializada en sistemas de tecnología LED innovadores que permiten publicidad en los escalones de las escaleras dentro de los recintos deportivos. Esta alianza estratégica tiene como objetivo revolucionar la publicidad en el fútbol.
La tecnología LED innovadora se instaló en el Etihad Stadium en agosto de 2023. Esta tecnología garantiza la máxima visibilidad de los anuncios y permite que las cámaras de transmisión capturen y transmitan imágenes durante eventos y partidos. StairMedia es la única empresa en el mundo autorizada para comercializar este innovador sistema y son expertos en la identificación de ubicaciones privilegiadas para su instalación en instalaciones deportivas.
Kaitlyn Beale, vicepresidenta de ventas de asociaciones globales de City Football Group, destacó la importancia de esta asociación: Como el equipo de fútbol más visto a nivel mundial en todas las competiciones por segundo año consecutivo, la creciente audiencia del Manchester City significa que más que nunca antes hay más ojos puestos en nuestra marca y los anuncios de nuestros socios.
La incorporación del sistema en los escalones de la tribuna este, junto con el sistema LED de gran tamaño ya instalado, permitirá al club establecer el estándar para incorporar tecnología de vanguardia en la publicidad del estadio. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros socios la oportunidad de conectarnos con nuestra audiencia global a través de estas plataformas de marca de alta exposición, agregó Beale.
Esta alianza estratégica entre Manchester City y StairMedia marca un nuevo camino en la publicidad deportiva, permitiendo a los patrocinadores conectarse con la audiencia global del equipo de fútbol de manera innovadora y efectiva.
Deja una respuesta