83-104: Anthony Edwards brilla como líder del equipo de Estados Unidos en otro festivo partido

Index

83-104: Anthony Edwards brilla como líder del equipo de Estados Unidos en otro festivo partido

En un encuentro emocionante y lleno de acción, el equipo de Estados Unidos se impuso con un marcador de 83-104 en un partido que dejará en vilo a los aficionados. El joven astro Anthony Edwards fue el gran protagonista de la noche, liderando a su equipo con una actuación destacada y emocionante. Con su habilidad y talento, Edwards logró llevar a su equipo a la victoria, demostrando una vez más por qué es considerado uno de los mejores jugadores del momento. El partido fue un festivo encuentro que deleitó a los espectadores con jugadas espectaculares y un ritmo trepidante.

Anthony Edwards brilla en festivo partido de Team USA ante Puerto Rico

El Team USA no encontró grandes dificultades para imponerse a Puerto Rico en la fase de grupos del torneo olímpico, con un marcador final de 83-104. Los centroamericanos, sin opciones de clasificación antes de empezar, apenas inquietaron durante el primer cuarto, viéndose superados después por el ritmo anotador de sus rivales.

El protagonismo anotador de Anthony Edwards (26 puntos) y la actividad de un Joel Embiid (15 puntos) que respondió a los abucheos constantes que recibía, fueron clave para la victoria del equipo estadounidense. El entrenador Steve Kerr dio descanso a Jrue Holiday en otra tarde plácida en el Pierre Mauroy de Lille, a la espera de viajar a París para los cruces.

Los puertorriqueños dominan el partido en el arranque

Los puertorriqueños dominan el partido en el arranque

El arrojo de los puertorriqueños les llevó a dominar el partido incluso en el arranque, con apuesta descarada por el tiro de tres puntos y sin renunciar al ritmo. Alvarado y Waters sorprendieron al perímetro del Team USA por su velocidad, hasta el punto de contar con ventajas de nueve puntos (25-16) tras canastas de tres de Ford y Alvarado. El cuarto se cerró con 29-25 en un primer intento de reacción del Team USA.

El Team USA se impone con autoridad

Los boricuas, con el catalán David García de asistente, alargaron algo más esas ventajas ante los problemas para anotar del rival, incluso con errores de Edwards en el tiro libre. Sin embargo, pronto se pondría en marcha la maquinaria del Team USA para revertir la situación. Triples de Curry, de Durant y asistencias de LeBron James para un Embiid estimulado por los abucheos, propiciaron un parcial de 16-39 antes del descanso que ya dio el mando total a los de Steve Kerr. Al intermedio se llegó con 45-64 y casi todo decidido.

Las defensas bajaron aún más su energía en la segunda mitad, con una fase inicial de descaro de los caribeños que no les llevó a reducir a menos de 20. A pesar de eso, el partido entró en una fase de protestas por uno y otro bando hasta que Anthony Edwards asumió la responsabilidad para encadenar una serie de canastas que elevaron la renta máxima de los estadounidenses, entre el final del tercer cuarto y el inicio del último.

Thompson le trató de emular, pero Puerto Rico, lejos del talento del rival y sin mucha defensa, no pudo más que convertir el final del partido en un desigual ‘pim-pam-pum’ sin mucho sentido.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir