Xiangshuai Lonewolf 800: la custom ideal si la Wolverine 800 te pareció demasiado para tu gusto

Index

Xiangshuai Lonewolf 800: la custom ideal si la Wolverine 800 te pareció demasiado para tu gusto

Si eres un amante de las motos custom y la Wolverine 800 te pareció un poco demasiado para tu gusto, no te preocupes, porque hemos encontrado la solución perfecta para ti. La Xiangshuai Lonewolf 800 es la custom ideal que combina la potencia y la estética de una moto off-road con la comodidad y la manejabilidad de una moto de calle. Con un diseño único y un rendimiento impresionante, esta moto es la respuesta a tus oraciones si buscas una experiencia de conducción emocionante y segura. En este artículo, exploraremos las características y especificaciones de la Xiangshuai Lonewolf 800 y te mostraremos por qué es la opción perfecta para aquellos que buscan una moto custom que se adapte a sus necesidades.

La custom más moderada de Xiangshuai: Lonewolf, la apuesta perfecta entre radicalidad y estilo

Dentro de la amplia gama de motos provenientes de China, Xiangshuai ha logrado una apuesta diferenciada. La firma ha centrado el tiro en el segmento de las custom, llevando este concepto al extremo. Así nació la Xiangshuai Wolverine 800, radical modelo que monta un neumático trasero de nada más y nada menos que 360 mm. con llanta de 18 pulgadas.

Si estas cifras te parecen excesivas, ahora el fabricante chino ha sacado una versión 'moderada' de este modelo. Es la Xiangshuai Lonewolf 800. Tampoco es que estemos hablando de la custom más discreta del lugar, pero al menos la nueva Xiangshuai Lonewolf 800 tiene unas proporciones algo más compensadas.

Y es que a pesar de tener el mismo chasis tubular de acero que su hermana mayor y equipar el mismo motor V2 de 61 CV y 66 Nm de par máximo, en este caso equipa un neumático trasero de 'sólo' 310 mm. Gracias a ello, presenta una imagen más equilibrada.

Un estilo marcado

Un estilo marcado

Partiendo de la Wolverine 800, los diseñadores de Xiangshuai han dado una vuelta de tuerca a este concepto de custom con algunos rasgos de cruiser japonesa, pero siempre bajo una esencia clara. Y para 'corregir' la radicalidad que ofrece neumático de 360 mm. de su hermana mayor se ha optado por un basculante monobrazo que permite que la llanta trasera vaya anclada al eje con una aparatosa tuerca que realza su diseño mucho más agresivo.

Más allá de esta evolución de estilo, la Xiangshuai Lonewolf 800 presenta conceptos que ya se vieron en la Wolverine 800 como la suspensión delantera con horquilla invertida o el sistema de frenos con dos discos y pinzas radiales. La iluminación LED con un faro frontal elíptico o las formas de su manillar, su depósito o del asiento tipo silla definen este modelo.

Eso sí, quizá el punto más llamativo es que la Lonewolf 800 monta un sistema de suspensión neumática trasera ajustable con un botón en el manillar.

Una tecnología innovadora

Pese a que el neumático trasero de la Xiangshuai Lonewolf 800 es más pequeño, su llanta es más agresiva. No es que sea una tecnología inédita, ni mucho menos, pero las suspensiones neumáticas no son tan habituales de ver.

Con todo, la Lonewolf 800 tiene un pequeño problema y es que su precio en China ronda los 7.800 euros al cambio, por lo que no es un modelo precisamente barato para los estándares del gigante asiático. Y si por un casual llegase a Europa, su motor de 800 c.c. y sólo 61 CV se antoja 'corto' para los gustos del viejo continente.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir